Antes de que comiencen a leer este capitulo les informo que ya estoy de vacaciones y ya puedo escribir mas seguido.
Y por cierto, este capitulo es XXX asi que continuen leyendo bajo su criterio.
Gracias por leer. Disfruten el capitulo.
MANDY.
Ya habían pasado dos semanas de la primera vez que hablaba con Nash, hablamos a diario, en serio es tierno. El creyó que Cameron era mi novio, por lo del beso en el partido, pero ya le explique que es "mi papi" y que ese beso fue obligado, lo que al parecer le agradó bastante.
Mientras tanto, las cosas entre Isabella y yo no van muy bien que digamos, me he estado distanciando mucho de ella pero yo creo que nuestro amor es mas fuerte porque ninguna de las dos queremos separarnos.
Esa mañana de sábado era hermosa. Sábado 8 de septiembre, cumpleaños del señor Dallas. Mi madre dejó que Cameron haga una gran fiesta esa noche. Realmente parece que no es su novia, sino su madre también, nunca esta en la casa y lo único que hace es dejarle dinero.
Mi madre dijo que yo podía invitar a quien quisiera a la fiesta de Cameron, y como realmente no tengo tantos amigos, invité a mi novia y a Nash, sin importarme que sean los menos gratos para Dallas.
Abrí mi ropero y me puse lo primero que encontré, ya que iría con Isa a comprarnos ropa para la gran fiesta. Tome un cigarro y lo fume mientras bajaba las escaleras. Ahí ya estaba mi novia esperándome en su hermoso auto.
Ya en el centro comercial, encontrè un atuendo perfecto para la ocasion, no era ni formal, ni tan ordinario, simplemente era perfecto. http://weheartit.com/entry/149948678/search?context_type=search&context_user=mayara_fontebassi&page=14&query=night+outfit
Isa y yo ya habiamos comprado lo que llevariamos cada una a la fiesta, cuando Isabella recibe una llamada.
- ¿Hola?- Contestò Isa.- Pero ¿Como pasò?.... De acuerdo, voy para allà.- Terminò.
- ¿Que pasa?.- Preguntè.
- Acaban de robar el dinero de mi madre en el banco.- contestò preocupada.- Me lamento que no podre acompañarte a la fiesta de Cameron, amor. Lo lamento.
- No te preocupes, Isa, primero es la familia.- dije tranquilizandola.
Mi novia me dejò a la puerta de mi casa, donde ya estaba casi todo listo para la fiesta de hoy. Ahi estaba Cameron, dandole al DJ su playlist para esa noche.
- ¿Como està el cumpleañero?.- Dije al entrar a la casa.
- Penny.- dijo emocionado y se acerco a mi, mientras yo extendia los brazos para felicitarlo.
- Feliz cumpleaños, muchachote.- Mencionè mientras lo abrazaba con ganas.
- Muchas gracias, Penny.- Contestò.
- ¿Y mi madre?.- Preguntè.
- En su trabajo, le dieron horas extra.- Me dijo indiferente.
- ¡Que raro!.- mencionè sarcastica.- ¿Asi que no estarà en la fiesta?
- Al parecer, no.- Contestò.- Y ¿tu amiguita?
- No es mi "amiguita", es mi novia ¿Si?.- Finjì molestia.- Y no podrà venir porque tuvo un problema.
- Que lastima.- Comentò Cameron con una risa sarcàstica.
- Pero no te preocupes, Nash me prometiò estar presente, asi que por mi no hay ningun problema.- Contestè a su comentario haciendo que esa risita se borrara por completo de su boca.
ESTÁS LEYENDO
You're Always Here - Cameron Dallas (Hot)
FanfictionEn la guerra y en el amor todo se vale, siempre y cuando no se trate del novio de tu madre.