- Hoooola, ¿como están? Soy Cameron Dallas y este es mi canal de Youtube y mi primer video. Y tengo el honor de tener como invitada a una de las modelos más importantes de este año, recibamos a Penny Gilbert.- dijo Cam entre aplausos.
- Hola, chicos, un gusto estar aqui.- dije nerviosa a la cámara.
- En mi cuenta de Twitter puse que nos mandaran sus preguntas con el hashtag #Camypennyresponden .- continuó Cam.- y vamos a leer sus preguntas al azar para que haya imparcialidad. Penny, ¿me haces el honor de leer las preguntas?
- Claro, Cameron.- dije.- la primera pregunta es de @parlanchina2308 y dice "Cam ¿Te casarias conmigo?"
- Ammm.- contestó Cam entre risas.- si por mi fuera, me casaría con todas mis fans, cariño, pero creo que eso solo es legal en Madagascar.- Ambos reímos ante su respuesta.
- La siguiente pregunta es de @martinitaherna1 y dice "Penny, ¿Cam te parece lindo?".- abrí los ojos como plato al leer la pregunta.- Ammm... pues no es feo el hombre.- dije entre risas.- pero continuemos... La siguiente pregunta es de @Kiarahernandez1 "Cam, ¿cual seria tu reacción si Penny estuviera embarazada? y Penny ¿como reaccionarías si Cam embarazara a otra chica?"
Cameron no pudo evitar reír ante la pregunta
- Pues.- comenzó Dallas.- yo creo que me alegraría por ella, a fin de cuentas somos amigos y lo que a ella le haga feliz, a mi también.
Voltee a ver a Cameron extrañada por la respuesta y continué.
- Yo creo que si Dallas preñara a una chica, lo golpearía hasta dejarlo inconsciente.- Cameron me miró temeroso ante mi respuesta.- ya que hemos hablado muchas veces sobre que debe usar condón cuando tenga sus cositas con mujeres.-reí.- Bueno, la siguiente pregunta es de @cleosunflower y dice "¿Nos podrían decir que son realmente?"
Cam se notaba nervioso ante las constantes preguntas sobre nosotros.
- Como ya mencionamos anteriormente, somos muy buenos amigos.- respondió Cameron.
Odiaba escuchar eso aunque se que es mentira.
- @Nicolleflores2204 pregunta.- continué.- "Penny, ¿te siguen gustando las chicas?". Pues, yo creo que todos debemos estar seguros de lo que somos y si en algún momento me gustaron las chicas, yo creo que siempre va a ser así; aunque sinceramente siento que me inclino mas por el sexo masculino.- dije e inconscientemente miré a Cameron.
ESTÁS LEYENDO
You're Always Here - Cameron Dallas (Hot)
FanfictionEn la guerra y en el amor todo se vale, siempre y cuando no se trate del novio de tu madre.