"QUERIDO DIARIO''
Querido diario, quiero plasmarte los grandes cambios de mi vida y mi pensar. Debo mencionar que ''soledad" se ha vuelto mi amiga, nos entendemos mutuamente, me consuela y me hace reflexionar sobre todo. Me he dado cuenta del sin fin de personas falsas que me rodean pero desde hoy serán mi pasado; me he propuesto no precipitante con nadie para no terminar decepcionada una vez más.
Los ''amigos" que tenía ni siquiera pudieron con tal cargo, pronto o tal vez no tanto, me dí cuenta de que no podía contar con mucha personas, incluso esos que prometieron siempre estar conmigo en todo momento, es increíble como yo sin tantas promesa terminé siendo la amiga. ¿Sabes? Sé que muchas personas lo encontrarían como ''dejarse usar" pero yo siempre guardo las promesas principalmente con personas significativas, quiero decir que estaré ahí cuando me necesiten sin importar él tiempo transcurrido.
Tengo una persona en mi vida a la cual le tengo un gran cariño que ha estado a apoyando en todo. No sabes qué bonito es aprender de alguien, me contagia de energías y mil motivos para seguir, para no rendirme. A veces tengo miedo de que pronto todo termine como muchas "amistades", aunque mi nueva frase es "nadie está para quedarse"; quisiera que esa persona fuera la excepción.
Por ahora querido diario, tengo la certeza de que tres personas estarán apoyándome, ya no confío en nadie más; es lo que pasa cuando te decepcionan. Es increíble como las personas se disfrazan y es tan irónico como hacen promesas que nunca cumplirán.24/Mayo/2016.
*****
Hola buenos días, no he olvidado que tengo una obra aquí, mi tiempo es muy poco, enserio que quisiera escribir muucho😍.Espero que les guste "Querido diario" 💙🍃
Lo sé ya era momento, tenía mucho que expresar🙊. Gracias a todos por su apoyo💚, mi mayor sueño sería "Alguna vez silencio" en libro físico🙊📖📘
¿Creen que se cumpla?👉👈 mientras seguiré soñando, les mando saludos los quiero mucho.😊😇
ESTÁS LEYENDO
Alguna Vez Silencio ©
PoetryEsta es una recopilación de fragmentos y poemas que ha nacido de inspiraciones, de derrotas, triunfos, amores y desamores. Cosas que quizá siento, sentí, observo, esa es la gran adivinanza. Han sido silencio y hasta ahora son escritas, de ahí el nom...