"Sin más"

296 51 11
                                    

"SIN MÁS"

Sonará pesimista y doloroso, pero sé que terminaremos. De alguna u otra forma, si no es por indiferencia, falta de interés, o aburrimiento, será por diferencias inexplicables.
La relación terminará y a su vez se desvanecerán todos los sueños que había moldeado, los proyectos construidos y las metas idealizadas. Como el destino nos hizo encontrarnos así nos va a separar. El pensamiento me invade todos los días, e intento espantar las ideas como si fueran insectos molestándome.
Quiero que esos días se encuentren lejos de nosotros, y qué más quisiera que nunca llegaran. Empero no me voy a engañar, sé que terminaremos y si no fuera por tu optimismo viviría intranquila. Sin importar lo fuerte que sea el amor, el destino dividirá nuestros caminos; haciendo que el tiempo vivido sea insuficiente.
Se acabaran los besos, las caricias, los abrazos, las largas conversaciones, los juegos, las bromas; perderé a un amigo, a un hermano, a un casi padre, a un compañero y a todo en lo que te conviertes cuando me hace falta. Sin más, nuestras vidas quedarán en silencio en un lapso de tiempo, o al menos la mía; estará de luto, estaré hecha trizas porque sé todavía en aquellos momentos te seguiré amando, pero decirnos adiós será necesario.

Alguna Vez Silencio ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora