"Volver a mi"

248 30 2
                                    

"VOLVER A MI"

Soltarte es haber entrado a un etapa de agonía, pero aquí estoy tratando de sobrevivir cada día, y también fue necesario. Ahora los amaneceres y las puestas de sol son tan nostálgicas, el mar hace presencia en mis ojos y el cúmulo de palabras me llena la garganta sin poder dejarme hablar. Al brillo de mis ojos les falta tu reflejo, a mi sonrisa el motivo de tus gracias, a mi respirar tu aliento, a mis manos las tuyas, a mi boca tus labios, a mis brazos asirte, a mi piel sentirte, a tu falta de memoria todos nuestros recuerdos. Mientras que en mi presencia intento plantarme, aspirar y seguir, tu ausencia es como intentar respirar en un cuarto sin oxígeno, donde el querer rendirse parece tentador. Pero no cariño, no puedo rendirme, no puedo ceder, no puede ganar el destino, no podemos perder. Así que no me olvides por favor, sé que duele hacer lo correcto, duele cuando es por amor. Te espero aquí con una sonrisa entera aunque me falte la mitad, con los brazos abiertos aunque sin fuerzas están, y contando los segundos con cada latir del corazón; sabiendo que la ganancia eres tú, que seremos los dos. Vuelve por favor, dime que las cosas han cambiado, que por estar sin mi has reflexionado, porque mi vida sin ti se ha pausado, volvamos a ser lo de antes, mas nunca los mismos que jugaron a amar y que todo dejaron escapar. Te espero de vuelta no para ser uno solo, sino para ser dos inseparables. Retorna sobre tus pasos siendo otro pero con la misma sonrisa cándida de la que me enamoré, vuelve como cuando olvidabas algo antes de marchante, regresa que el otoño da paso al invierno para matarme de frío, que necesito tu calor, que necesito tu cariño. Vuelve tan solo para quedarte, o para despedirte otra vez.

Alguna Vez Silencio ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora