"El amor en su nombre"

341 42 13
                                    

"EL AMOR EN SU NOMBRE"

Has sentido cómo el amor te domina? Se mete poco a poco como cuando los rayos del sol se filtran cada mañana por la ventana, haciéndote abrir los ojos y comenzar. Es como el viento fresco que te adormece hasta caer en un sueño, o quizás tan transparente como el agua y difícil de mantenerlo entre las manos. Ese amor que te llena de mariposas en el estómago como dicen por ahí; de esos amores que no sabes cuándo llegan, cuándo se apoderan de ti, de tus suspiros de tus pensamientos. El amor que todos quieren definir con metáforas que se quedan a medias sin llenar el significado. El amor que tachan de dolor, porque pocos son capaces de sufrir para merecer; porque tienen miedo de darlo todo. ¿Qué recompensa tendría tener un corazón individualista? Sin más, el amor puede ser tan grande como el mar, o tan pequeño como un átomo pero con tanta energía por dentro. Te roba espacio en la memoria, aliento, suspiros y te baña de dulzura, te sientes tan tonto al no poder expresarte, incapaz de hacer saber lo que te llena realmente; dudando si basta con una simple caricia.
Las palabras, los paisajes, las metáforas, los colores, la poesía no me han bastado para expresar lo que una corta palabra puede provocar.
Leí casi un diccionario y ninguna palabra me pareció adecuada, escribí un libro entero y no quedé satisfecha, para que un día de la nada su nombre le diera definición sin límite a todo, a cada reacción.

Alguna Vez Silencio ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora