"Llegaste para bien"

451 63 16
                                    

"LLEGASTE PARA BIEN"
Soy una persona que se encariña rápido, soy sensible y que siempre lucha por conseguir; creo en Dios, en su amor, pero jamás creí en algún amor diferente, ahora creo en ti.

Después de un error, después de ver en todo lo que he perdido mi tiempo, me has hecho ver todo en lo que estaba equivocada. He descubierto tantas cosas, he conocido otro mundo al encontrarte a ti; he soltado muchas cosas a las que por cuestiones me aferré tanto de la menera más erronea, has cambiado tanto mi entorno y mi manera de creer en otro amor.

No te quiero hacer esclavo de mí, quiero que seas libre sin hacerme a un lado. Quiero ser parte de tu motivo por todo y para todo, ser en tu vida lo que has venido a ser en la mía.

Eres el ejemplo de amor verdadero, eres mi bendicion y mi mayor pecado, eres mi fuerza y mi debilidad, eres mi sol en los días nublados, eres la lluvia que hace falta en primavera, eres mi inspiración para muchos de mis escritos, fuiste mi llanto y eres parte de mi alegria, tú mi tranquilidad y mi mayor inquietud, eres cariño infinito, eres un sueño jamás deseado y mucho más de lo que sí soñé, eres vida y eres muerte, eres la calma cuando estás y eres preocupación cada vez que te vas; quiero aclarar que aun siendo tanto, no eres mi todo pero sí un complemento en mi vida, tú llegaste para bien.

Alguna Vez Silencio ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora