"CSS''

119 15 2
                                    

CSS

Lo escrito aquí nació de un sentimiento como algo que necesita ser comprendido.
Nunca podemos explicar lo que realmente sentimos en el corazón del espíritu, mientras yo traté de hacer el intento. Sin embargo, escribir para mí ha sido una forma de navegar en mi interior, sin importar las veces terminé en naufragio al descubrir cosas que eran ajenas a lo que conocía.
Conocernos es lo mejor que nos puede pasar. Recordar perfectamente de dónde venimos, reconocer qué es lo que queremos, enfocar hacia dónde vamos, y tener la seguridad de cuánto valemos. Saber agradecerle a Dios las bendiciones, los aprendizajes, y los momentos de desgracia; puesto que nada en nuestro camino suele ser tan malo como creemos, solo es el hecho de que no sabemos descubrir lo esencial de cada instante.
Estar a ratos con la soledad es un momento perfecto para pensar, analizar si lo que hacemos está bien o no. Si nuestras acciones han sido las adecuadas a lo largo de nuestra vida, o si quizá hemos perdido el tiempo.
No es malo conectarnos con nuestra persona de vez en cuando, para aclararnos, crear nuestros propios argumentos tan sólidos y fuertes que no se entierren al escuchar los de los demás.
CSS ha sido mi manera de entenderme y probablemente de que quien me lee me entienda. Porque no sé hablar, siempre me ha costado y a veces, solo a veces eso suele ser tan conflictivo como iniciar una guerra interna. Escribir te hace pensar, a mí me hizo pensar, y descubrir lo que sentía.

Algún día todo esto va a ser historia, algún día quedará en el olvido y algún día nadie recordará mi existencia. Pero así como algún día ocurrirá todo eso; también quiero decir que un día brotaron tantas palabras de mi alma y de mis manos, éste día en el que los segundos lo vuelven pasado. Que mientras esto sea tan mío, seré quizá la electricidad que corre por la piel de quien por casualidad se atrevió a leerme y por pasión se enamoró de mis palabras.
Estoy aquí sintiendo el viento, mirando el cielo, escuchando el trineo de los pájaros. Estoy aquí con papel y tinta, conectada incluso con algo más que sólo mi ser.

DayanaCss

XII. XII. XV
XVI. XII. XVIII

Alguna Vez Silencio ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora