"El ahora"

140 13 0
                                    

"EL AHORA"

Es el ahora.
En donde explotar dejó de ser opción y el silencio es la cárcel de todas las cosas que quisiera decirle y no puedo.
El no poder ya no basta en mis posibilidades sino en el destiempo.
Miles de palabras fueron muy repetitivas, y aunque las pronuncié con toda sinceridad perdieron su veracidad.
Es el ahora donde hablo con Dios porque no hay con quien, no hay quien comprenda los enredos de una vida opaca y sin sentido.
Donde los sentidos se perdieron cuando perdí aquello que más quería; en donde encontré la vida, para después huír de aquel sitio.
Es el ahora.
Donde uno quiere volver el tiempo, volver los días, volver los años.
Encontrar el lugar de inicio o el cementerio donde todavía existe aquel amor que se quiso apagar con tierra, pero sigue ardiendo.
Es el ahora donde ya no hay última vez, porque sencillamente la esperanza viva cerró los ojos cuando su otra mitad abandonó la lucha.
Porque prefirió verte feliz en otra costa que en la suya, prefirió lo mejor para ti que convertirse en eso mismo.
Es el adiós verdadero, o no tanto.
Saber perfectamente que el hilo rojo seguirá, que por lo menos tú lo verás sin importar que para otros ojos ya está roto.
Es el ahora.
El ahora, en que no puedo hablar, sólo escribir al azar palabras que nunca llegarán a su destino, y que no tienen mágia.
Donde dejo el alma y para la otra alma solo es un revuelto abecedario más.
Es el adiós, el que no quiero.
Es el ahora donde soy lo que no era, donde lo deseado me parece estúpido y lo estúpido un proceso a realizar.
Es la renuncia a todo lo que quise vivir, por sobrevivir con su ausencia.

Alguna Vez Silencio ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora