"HACE MUCHOS AYERES"
Hola futura yo. En cualquier lugar en el que te encuentres date cuenta que hoy estás mejor que muchos ayeres, de eso puedo estar segura; te dije que todo pasaría, tus tormentas tuvieron calmas y así como hoy tienes otras, mañana ya no existirán.
Te dejo una pregunta para razonar, después de estos años... Por fin ¿eres feliz? Y ¿Eres lo que realmente esperabas de ti? Si es así, siéntete orgullosa y ten en cuenta que tus metas de ahora tienen esperanzas y si es un no, no te sientas mal, las mejores cosas tardan aunque no está de más un esfuerzo extra.
Desde este punto en donde estás date cuenta de lo corta que es la vida; llénala de pequeños placeres como tanto te encantan, no permitas que la rutina te robe lo esencial, te doy este aconsejo con 16 años de edad; porque no me gustaría que te hundas en trabajos y excesos, quiero que seas feliz para el tiempo en el que encuentres esto, que tengas miles de recuerdos que te mueras por contar pero siempre optas por callar.
Futura yo, te aprecio desde siempre, aún más desde que aprendimos a valorarnos, a pensar solo en nosotras buscando lo positivo.
Acuerdate de todas esas personas que prometieron estar siempre, y observa cuantos mintieron, seguro que ya tienes otros amigos, otro prometido y muchos amores; no tengas prisa, todo termina como debería terminar o lo más parecido, tú te mereces todo eso por lo que has luchado desde que quisiste soltarte a la vida.
No te aferres a las cosas, a las personas, a los instantes, lucha por ti, por tus sueños, para este día ya quiero que seas feliz.***
Hola amores💙
Ando buscando la manera de entrar a los Wattys2016😍👌 creo que ya casi termino. Sé que no ganaré hay miles de historias y obras buenas😥 pero esto es un comienzo. Espero contar con ustedes💕💘 ayudenme :3
Buenas noches🙈
ESTÁS LEYENDO
Alguna Vez Silencio ©
PoetryEsta es una recopilación de fragmentos y poemas que ha nacido de inspiraciones, de derrotas, triunfos, amores y desamores. Cosas que quizá siento, sentí, observo, esa es la gran adivinanza. Han sido silencio y hasta ahora son escritas, de ahí el nom...