Viaje

533 23 1
                                    

Soy fanática de Maroon 5 y estoy super enamorada de Adam Levine ♡
Acabo de cumplir 18 años y mis padres me regalaron un viaje a Los Ángeles. Pensé que este viaje tenia algo que ver con mi fanatismo por ellos, pero mis papás me dejaron en claro que no era para ello.
De todas maneras estaba feliz por que sabía que es un lugar lindo, o a mi parecer, para conocer.
Estabamos yendo al Aeropuerto, y mi mamá junto con mi papá, me desearon suerte en estas 2 semanas fuera de casa y que me esperaria un viaje inolvidable.
Tomé el avión. No les tengo miedo, y el viaje se me hacia muy denso, porque desde Buenos Aires hasta L.A. hay muchas horas y eso me agotaba. También estaba nerviosa por conocer la cuidad donde vive mi ídolo ♡
Una vez que llegué, bajé del avión y fui a retirar la valija, donde me esperaba un hombre con un cartel con mi apellido, que debia llevarme al hotel. Y observé un país distinto al mío y con otro idioma. Traté de mantener una charla con el hombre y pude bastante bien, ya que habia tomado clases de inglés en Argentina y me va bien.
Cuando llegué al hotel me di cuenta que era precioso, no podía creer que ese fuese mi hotel. Pensé que aquel hombre se habia equivocado y me dejó en cualquiera 😂
En la recepción me pidieron unos datos, se los di y me dijeron que mis padres estaba en contacto con ellos, además de que hoy a la tarde llegaría un regalo especial para mí.
Llegué a Los Ángeles a las 9am y necesitaba desayunar. En el hotel me lo ofrecieron, y mientras desayunaba saqué mi celular y miré Twitter. Cuando estaba por guardarlo, leo que "Maroon 5 se presentará en L.A. el 19 de Julio. ¡CASI MUERO DE LA EMOCIÓN!
Era 17 de Julio y esperaba que la sorpresa de mis padres sea una entrada para ese recital. Pero tampoco quería hacerme ilusiones por miedo a que no sea ese el regalo y después seguro seria muy frustrante.
Volví a la habitación y acomodé todas mis cosas. Llamé a Belén, mi amiga, para contarle que habia llegado bien, y que le cuente a mis padres, ya que estos no me atendían.

Soñar siempre Soñar (Adam Levine Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora