Adam, Behati y Casa Nueva

156 6 0
                                    

Narrador omnisciente

Luego del ensayo, Adam fue a casa, donde estaba Behati cocinando para el almuerzo. Adam almorzo con ella y cuanto terminaron, hablaron de la relación.

Adam: Behati, quiero hablar de la relación
Behati: Que pasa? Es por la pelea de ayer verdad?
Adam: eso además. Quería decirte que ya no es como antes, que ya no siento lo mismo. Me cansaron tus mentiras, la fama enfermiza, y que expongas mi vida como un reality. No me dejan hacer nada por mi cuenta. Me cansé y quiero cortar contigo.

Behati: Es por que conociste a alguien no cierto?

Adam: Si, pero ya no me siento bien con vos. La relación no es la misma.

Behati: Por qué no me dijiste antes?

Adam: por que ahora conocí a alguien que me hace sentir hombre enserio. Tu me manejas, no me dejas ser yo mismo.

Behati: Acepto tu decisión, dejame que tome las cosas y en dos dias podré mudarme. Podrás esperarme verdad?

Adam: Quedate aquí y yo me mudaré. Si alguna vez necesito la casa, te la pediré. Mientras quedate. Por más que no sigamos juntos, siempre formaras parte de mi vida, fuiste especial y siempre lo serás. Alguien ocupó tu lugar, pero siempre estarás presente.

Behati: Gracias Adam, no dudes en llamarme si necesitas la casa.

Se abrazaron y Adam se despidió.

MIENTRAS....

Narra ______

Llamé a mis padres para contarles lo ocurrido.

______: Hola pa?
Daniel(mi padre): Hola hija, espera que viene mamá y podemos hablar.
______:Hola, como están?
Mis padres: Muy bien, y tu?
______: Excelente. Tengo algo que contarles.
Vieron que hablamos del recital y de que pude conocer a Adam y además me subió al escenario?
Mis padres: Si, que pasa con eso?
______: Estoy saliendo con Adam
Mis padres: Queeee? ______ no nos mientas. Que ocurre?
______: es enserio, parece loco pero es de verdad
Mis padres: Wow, es lindo ver que se cumple tu sueño hija.
______: Si, también quería decirles que viviré aquí y en caso de que estudie también lo haré aquí. Necesito que empaquen algunas cosas, así me las pueden enviar. Yo iré cuanto antes a visitarlos e iré con Adam. Cancelen mi vuelo de regreso a Buenos Aires por favor.

Mis papás se quedaron mudos y mi mamá empezó a llorar. Era lo último que quería.

______: mamá no llores, iré una vez por mes, o cuando pueda. Pero entiende que soy feliz aquí.
Mi mamá: ______ no lloro de angustia, sino de felicidad. Te extrañaré, pero ya eres adulta y debes vivir tu vida. Ahora le diré a tu padre que me ayude a empacar. Mandame por mensajelo que quieres que guarde y a dónde llevo las cajas.
______: Muchas gracias, los amo tanto.
Mis padres: Y nosotros a ti. Cuídate y sé felíz 😘

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Adam

Ahora debo comprar una casa, para estar con _______ y vivir felices.
No quiero alquilar una casa, quiero que _______ sienta que es suya. También quiero que venga conmigo a elegirla. Si lo nuestro no funciona, me quedaré allí igual.

Llamé a _______

Adam:______ soy Adam, acabo de ver dos casas para alquilar *le mentí, por que si le digo que es para comprar, seguro se hubiese negado* podemos ir hoy a verlas?
______: Claro amor, ya hablé con mis papás y creen que es correcto. Ya me empacaron las cosas, están en viaje. Y mi papá lo ha pagado.
Adam: Buenisimo, cambiate te estoy llegando. Baja, así vamos directamente y no perdemos tiempo.

Soñar siempre Soñar (Adam Levine Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora