Fuimos con Stephen a la playa y cuando volvimos ya estaban los chicos de vuelta.
Adam: _____ te extrañé! *y me besó*
______: Yo también *y le correspondí el beso*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra _____
Han pasado dos semanas y ya estamos en Argentina. El recital de Brasil fue un éxito y el de Uruguay también. Fueron increíbles.
Narra Adam
Estas semanas fueron hermosas con ______, pudimos ir a la playa, salir a cenar, a almorzar y pasear por estos países. Pero ahora es hora de conocer a "Mis Suegros" y tengo muchos nervios. Ella siempre dice que sus padres son muy buenos, pero no los conozco, y me gustaría poder conocerlos bien. Nose hablar español, así que ______ tendrá que traducirme, será muy gracioso aunque ya debería empezar a aprender ese idioma.
Narra ______
Veré a mis padres de nuevo, y estoy súper feliz. Le mostraré a Adam mi ciudad, y pasearemos mucho. La capital de Buenos Aires es muy linda para recorrer de noche. También lo llevaré a ver fútbol, amo ese deporte. Y él no tanto, por que en Estados Unidos por lo general le dan más importancia al Basquet o al Béisbol. A Adam le gusta mucho el Basquet, pero le mostraré lo que se ve mayormente en mi país y lo que más disfruto, y él no lo sabe, nunca se lo he dicho.
Perdón por tardar en subir, ahora en Argentina hay feriados y tengo días para actualizar ! Saludos 😘
ESTÁS LEYENDO
Soñar siempre Soñar (Adam Levine Y Tú)
FanfictionDesde muy chica soñé con él, toda una vida con él, pero pronto mi sueño se hará realidad ♡