Cumpleaños (1)

75 6 0
                                    

Narra Adam

Llamé a los familiares de ella y pagué todos los pasajes. Eran 20 familiares y 3 amigos.
Ellos vendrían hoy a la mañana para quedarse a la noche y luego irse. Solamente se quedarán mis suegros y Belén, su mejor amiga.

Una hora después

Adam: _____ despierta.

_____: que ocurre Adam?

Adam: Iremos al aeropuerto a despedir a mis padres, se irán a Canadá por unos días.

Era mentira, solo iremos para recibir a su familia e ir juntos a casa. Ya contraté unas limusinas para llevar los familiares a casa. Contraté un servicio de comida y de decoración. El hecho de que vayamos a buscar a los familiares era para que las personas del servicio acomoden toda la casa y pongan la comida en su lugar hasta que nosotros lleguemos a casa.

_____: Porqué se irán? *Parecía llorar* Quería pasar mi cumpleaños con ellos

Adam: *La abracé fuerte* Ya lo sé amor, pero es por trabajo. Mi madre pidió que la perdones, que traerá un regalo para tí y cuando vuelvan festejaremos tarde, pero en fin festejaremos tu cumpleaños.

_____: Está bien, diles que son como mis papás y que los amo mucho. *Y se secó las lágrimas*

Adam: Te amo *hice una pausa* Iré a cambiar a los niños, ve vistiéndote por favor

_____: Claro, yo también te amo 😙

Luego, agarré a los niños ya cambiados, uno en cada brazo y entre en mi habitación al verla pintándose.

_____: Porqué son tan lindos? Los amo pequeñitos!

Adam: Okey, me sentí excluido *dije y reí*

_____: Tu eres el más hermoso *y me besó*

Adam: están los niños, dejaremos esto para más tarde *le guiñé un ojo y salí del cuarto*

Fui hacia el auto y puse a los pequeños en sus asientos con los cinturones de seguridad y me senté en el lado del conductor a esperar a que ella salga.

_____: Listo amor, vamos

Soñar siempre Soñar (Adam Levine Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora