Volver a casa

106 5 5
                                    

Narra _____

Llegamos al hotel, agarramos las valijas y nos fuimos al aeropuerto. Ya era hora de volver a L.A. (Los Ángeles).
Nos piden el pasaporte y el papel de vuelo. Nos subimos al avión y tenía miedo que Adam vuelva a tener episodios nerviosos. Pero no, cuando estaba por despegar, me aferré a él y le dije:

"Tranquilo corazón, nada te pasará mientras yo esté acá"

Y vi su cara de alivio y amor, pero fueron muy estúpidas mis palabras. Sólo quería que esté calmado y no se ponga nervioso. Nose cómo lo hice, pero lo logré.
Fue durmiendo todo el viaje, pero hicimos una escala en Panamá y allí despertó. Odio las escalas, por que ahora cuando tengamos que despegar de nuevo, estará como al principio.
La gente lo reconocía y le pedía fotos, Adam accedía con gusto y yo moría de amor al ver como hablaba con las otras personas. Muchos famosos no se sacan fotos y otros se las sacan y se van. Adam se quedó hablando con ellos hasta la hora de partir. Hablamos y reímos, ver las caras de las chicas con amor hacia Adam y saber que yo lo miraba igual que ellas y acá estoy, siendo la novia.

Adam: _____ Vamos? *Y entrelazó su brazo con el mío como si fuese una princesa*
_____: Claro. esto está muy divertido, quisiera quedarme más tiempo *esto último se lo dije a las chicas y chicos que estaban con nosotros*

Chicos y chicas: Chau chicos, pasenla bien.
_____: gracias, igualmente

Y subimos al avión.

_____: Adam, no estás temblando, esto es muy raro.
Adam: es por que contigo no tengo miedo.

Nos dimos un beso y el avión despegó.
Él volvió a dormirse, mientras yo miraba por la ventanilla las hermosas nubes y pensaba:

En qué momento fue que mi ídolo se convirtió en mi novio? Soñando desde pequeña que iba a ser mío y nunca cumplirse, escuchar que te digan "Seguí soñando" y yo por dentro decia "Tienen razón, que estúpida, como va a fijarse en mí, y más viviendo tan lejos, ya madura"
Y cuando mis padres me regalaron el meet and greet pensaba distinto "Capaz tenga la posibilidad, aunque Behati es mucho más linda que yo, más alta, tiene mejor físico. Pero debo intentarlo, por que EL QUE NO ARRIESGA, NO GANA" y acá estoy, siendo su novia, calmando sus miedos, acompañándolo en los momentos malos y buenos. Amándonos y deseando que esto dure para siempre. Con el sueño de la casa grande, con hijos y mascotas. Casarnos y ser felices. Pero no es fácil, ya que es músico y es súper famoso, tendrá giras casi todos los años. Pero no me importa, lo amo igual e iré con él donde sea, con tal de apoyarlo en sus decisiones y verlo feliz.
Verlo dormir tranquilo, verlo sonreír, ver que me mira con amor, me da paz y permite ser feliz.

Y me puse a llorar

Soñar siempre Soñar (Adam Levine Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora