Ya en casa

126 8 5
                                    

Narra ______

Salimos del hospital para ir a casa, pero antes debíamos ir al registro Civil para hacer los documentos de identidad de los bebés.

Mientras viajabamos...

Adam: Yo quiero que mi princesa se llame "Sunny" y mi príncipe "James"

Reí cuando me dijo esos nombres por que son muy distintos a los latinoamericanos y no me gustan los nombres que me dijo.

Adam: De qué te ríes?

______: De los nombres!

Adam: Los decía en serio * y rió*

______: Para la niña me gusta "Mila" y para el pequeño "Joaquín"

Adam no sabe español y verlo intentar decir "Joaquín y Mila" fue súper gracioso.

Adam: Joaquín me gusta para él, pero Mila no. Busquemos otro si?

______: Okey, pensemos.

Adam: Liz, Jeniffer, Lucy?

______: Lucy o Luz me gustan

Adam: Creo que Luz sería más original, por que en Estados Unidos no existe ese nombre.

______: Entonces serán Joaquín y Luz!

Llegamos al registro, y anotaron y tomaron nuestros datos.

"Joaquín Levine" - gritó una señora.

Nos acercamos y debíamos firmar y poner su huella digital.

"Luz Levine" - Dijo la misma señora.

Repetimos el proceso y nos dieron las identificaciones.

Llegamos a casa y acostamos a los niños.

Adam: Gracias por esta familia hermosa, te adoro.

______: Yo aún más.

Acomodamos toda la casa, la ropa de los niños y su habitación. Ellos dormían y ni se despertaron en ningún momento.
Tengo suerte de que duermen bien. Se que algunos bebés se despiertan a cada rato y si, Luz se despierta cada 4 horas, pero puedo dormir un rato aunque sea. Joaquín duerme 6 o 7 horas. Y cuando se despiertan ambos, Adam me ayuda y eso me pone contenta.

Nos fuimos a dormir y justo Joaquín despertó por hambre, quería su mamadera.

Adam: Duerme, yo lo atiendo.

______: Gracias

Me hice la dormida pero en realidad ví todo.

Adam preparó la mamadera y se sentó en nuestra cama con Joa a upa suyo. Mientras lo alimentaba, le cantaba. Era una imagen tan tierna. Se podía ver el amor que Adam le tenía al pequeño, se lo notaba de lejos. Lo miraba con dulzura y amor, lo abrazaba y besaba. El padre que siempre soñé para mis hijos.

Me puse a llorar. Siempre soñé con un padre así, con un hombre así.
Siempre soñé con Adam y lo imaginaba un hombre frío, sin sentimientos, ácido, pero era todo lo contrario. Adam es romántico, dulcd, simpático, amoroso.

NUNCA JAMÁS EN MI VIDA, VI COMO UNA PERSONA RADIA AMOR CON SOLO MIRAR A OTRA. ADAM JAMÁS ME MIRÓ ASÍ Y A LOS NIÑOS SI LO HACE, ME SIENTO ORGULLOSA DE HABERLO ELEGIDO COMO PADRE PARA ELLOS .

Soñar siempre Soñar (Adam Levine Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora