¿Sorpresa?

90 5 2
                                    

Narra Adam

______ cumplía años en una semana y no sabia que regalarle. Quería pedirle casamiento, pero además regalarle algo más.

______: Amor, iré a hacer las compras, puedes quedarte con los niños?

Adam: Claro hermosa, ve tranquila.

Se despidió de mí y se fue en el auto.
Pude observar que había olvidado su celular y se me ocurrió un hermoso regalo de cumpleaños. Llamar a sus padres y familiares cercanos para festejar su cumpleaños aquí, así los ve y también conocen a los niños.

Agarré el teléfono y al ver que no tenía contraseña, me sentí súper aliviado. No quería revisarle el celular, pero quería que este cumpleaños sea el mejor de todos.

Vi un número que decía "Mamá 1167967856" y "Papá 1134875609". Agendé todos los números. También encontré el número de Belén, su amiga.

Escuché el ruido de la puerta y puse su celular en menú y lo bloqueé. Agarré el mio y fui corriendo hacia la habitación de los niños.

______: Ya llegueeeeeee! * Gritó ella y yo bajé para ayudarla con las bolsas*

Adam: Espera que te ayudo, mira a los niños, yo entraré las cosas.

Entré las bolsas y ______ salió corriendo a ver a los niños.

Luego bajó y dijo:

______: Ay Adam, falta una semana para mi cumpleaños!

Adam: Cumples 19, me haces sentir un viejo!

______: Claro, pero mí viejo. Que por cierto es muy hermoso y bueno.

Adam: Entonces tendrás viejo para rato!

Luego comenzamos a reír y acomodamos las cosas que ella compró.

Soñar siempre Soñar (Adam Levine Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora