Era 19 de Julio y todavia seguía sin creer que conoceria a Maroon 5 y que iría a un recital de ellos allí.
Mi pensamiento era un poco estúpido, por que me vestí súper linda y pensaba que "Adam me miraría". Pero a la vez sabía que no, ya que él estaba felizmente casado con Behati Prinsloo, una modelo.
Estaba muuuuuy nerviosa.
Llegué a la puerta del estadio y me quedé parada, por unos minutos, como hipnotizada y no entendía nada. Solo lloraba. Lloraba por que esperé ese momento hace mucho tiempo. Y en un momento crei que ya era tiempo de ingresar, y lo hice.
Un hombre me pidió mi entrada, la cortó a la mitad y me la devolvió. Odié el momento en el que la cortó, yo quería guardarla de recuerdo, pero el momento que me esperaba era mucho mejor que esa entrada. La guardé e ingresé. También me puso una pulsera de color verde y me guió hacia una puerta, donde supuse que era para el meet and greet. Estaba en lo cierto. Cuando ingresé vi a unas 10 chicas que estaban muy emocionadas al igual que yo. No tenía mucha reacción, no sabía si sentarme en las banquetas o quedarme parada. Hasta que aparecen los chicos y comienzan a gritar, mientras que yo me largo a llorar fuerte y me arrodillo. James me vio y se me acercó.
James: estás bien señorita?
Yo: No.. no... Si.... perdona, es que estoy muy emocionada.
James: jaja, como es tu nombre?
Yo: _______
James: oh, deja de llorar y ven con nosotros ________.James me toma del hombro y me acerca a donde estaban los chicos y las chicas.
James: Les presento a ________ la única fan que no me acosó cuando me acerqué a preguntarle que le pasaba *y rió*
Adam: Preguntarle que le pasaba?
______: Si, me puse a llorar y me arrodille, me senté en el piso y cada vez era peor mi llanto. Siempre esperé este momento, y verlos tan cerca me provocó eso, mil disculpas.
Adam: Que caballero eres James *dijo en tono burlón, mientras que las fans se reían de ambos*
James: por supuesto, no iba a dejarla tirada, por dios adam, piensa.
Adam: Claro, tienes razón, ganaste otra vez 😂Algunas chicas se tomaron fotos con los chicos y yo decidí tomar agua y me aleje de allí.
Luego me incorporé y vi sólo a Adam. En ese momento pensé en correr hacía él y decirle que sueño siempre con él, pero iba a espantarlo. O mejor pedirle una foto y acercarme de a poco.
_____: Adam, disculpa la molestia, podría pedirte una foto?
Adam: Claro _____, ______ era tu nombre verdad?
Ayyy se acuerda mi nombre 😍
______: Si adam, muchas graciasNos tomamos la foto y se despieron para ir al escenario a tocar.
ESTÁS LEYENDO
Soñar siempre Soñar (Adam Levine Y Tú)
FanfictionDesde muy chica soñé con él, toda una vida con él, pero pronto mi sueño se hará realidad ♡