Narra _____
Me levanté y preparé el desayuno antes que Adam se despierte.
Le llevé el desayuno a la cama y lo desperté._____: Adam, amor, Adam, despierta *dije y lo sacudía lentamente*
Adam: Ya vooooooy *dijo y bostezo*
_____: Te preparé el desayuno
Adam: Que atenta eres *y me besó*Prendi la televisión mientras que Adam desayunaba y vimos una noticia
"BEHATI PRINSLOO ESTARÍA EMBARAZADA, DE MARCELINHO HUERTAS, BASKETBOLISTA DE LOS ÁNGELES LAKERS"
Otro reportero dijo
"ELLA DICE ESTAR DE 3 MESES, ENTONCES LE FUE INFIEL A LEVINE CON HUERTAS O ES HIJO DE ADAM?"
Yo me puse pálida y no sabía que decir.
Adam me miró y yo me puse a llorar.Adam: ______ te juro que no es mío ese bebé, siempre nos cuidábamos.
No dije nada, sólo lo abracé y escondí mi cara en su pecho.
______: De todas formas, si es tuyo, lo aceptarás e iré a Buenos Aires.
Adam: Claro que lo aceptaré, pero no me hagas esto ______, yo necesito que me acompañes en los buenos y malos momentos, por favor te pido.
______: Disculpame, ya nose ni que digo.Nos abrazamos y dije
______: Siempre estaré a tu lado, pasé lo que pasé.
Adam: Gracias, yo también estaré siempre para ti.
Adam hizo una pausa y dijo:
______ llamaré a Behati y hablaremos los 4.______: Bueno, la esperaré con gusto.
Y me fui al baño. Me encerré allí, no podía creer lo que acababa de escuchar.
Siempre soñé con tener hijos, MIS hijos, y no tengo nada en contra de Behati, pero siento que esto desestabilizara a nosotros dos.
Me puse a llorar, tan floja soy. Y me dije a mi misma
"Si REALMENTE lo amas quedate, por que le harás mucha falta. Debes crecer de golpe, de tener 18 años y pensar como tal, a pensar como una de 30. SOLAMENTE si estás DISPUESTA A CAMBIAR TU VIDA POR ÉL"Y si, me quedaré por que lo amo.
Ese día no hablamos mucho, hasta que tocó la hora de ir a dormir, nos despedimos y dormimos.
ESTÁS LEYENDO
Soñar siempre Soñar (Adam Levine Y Tú)
FanfictionDesde muy chica soñé con él, toda una vida con él, pero pronto mi sueño se hará realidad ♡