¿Qué son?

125 5 6
                                    

Narra Adam

Han pasado 4 meses y debo llevar a _______ al doctor para ver a los niños.
Veo su panza crecer y me lleno de felicidad.
A veces parezco un poco tonto cuando le hablo a la panza de ella, pero cuando lo hago o apoyo mi mano sobre ella, los niños comienzan a moverse.

Nose cuando pedirle casamiento a _______, nose si ahora es muy pronto o es el momento. Necesitaría la opinión de alguien, creo que debería hablar con los chicos. Sam ya es papá y está casado, P.J. también.

Estoy muy contento de que _______ ya se sienta bien, desde que el médico le dio esas pastillas, ya se siente mejor.

Me levanté e hice el desayuno para los dos.

Cuando estaba en la cocina, aparece _______ detrás mío y me abraza.

_______: Qué estabas haciendo?

Adam: Un desayuno "sorpresa", ahora no tan "sorpresa" *dije y reí*

_______: Sigo con sueño, puedes llevármelo a la cama?

Adam: Okey, sube las escaleras con cuidado.

_______: Adam, recordé que tengo el turno con el médico en 1 hora, no llegaremos.

Adam: Si, pues yo llamé y pedí el turno para la tarde.

_______: Te amo *me dijo y me tiró un beso desde la escalera y subió*

Adam: Yo más.

Terminé el desayuno y fui a la habitación a llevárselo.

Adam: _______ despierta, ya está el desayuno.

_______: Gracias cariño.

Desayunamos y luego almorzamos.

Luego de dos horas

Vamos al obstetra

Doctor: Pasen chicos

Pasamos y éste acostó a _______ en una camilla.

Doctor: Bueno, ahora te pondré este gel y miraremos a los niños * le dijo a _______*

Mientras se ven a los pequeños en la pantalla, el médico dijo:

Son mellizos. Acá hay un niño, seguro. Pero el otro no se deja ver. Tendrán que venir otro día y revisaremos de nuevo.

_______: Si Adam se acerca a la panza y la besa o pone su mano, los bebés se mueven. Quizás eso ayude a que se deje ver.

Médico: Buena idea.

Narra _______

Adam besó mi panza y luego la comenzó a acariciarla.

El doctor le dice a Adam que pare, que ya lo puede localizar.

Médico: Tendrán un niño y una niña. Y por cierto, serán grandes. Ya que _______ está de 5 meses y es una panza grande la que tiene.

_______: Ay doctor, estoy feliz. Muchas gracias *dije parándome y ajustándome el pantalón.

Doctor: De nada _______, vuelve si es que sientes dolor o sino dentro del mes 6. Hasta luego.

Y nos volvimos a casa.

Adam: Ya estás feliz? Tendrás a tu niña y yo a mi niño!

_______: Claro.

Adam: Ya andaré buscándole noviecita al pequeño, debe ser galán como el padre.

_______: NI SE TE OCURRA LEVINE! Calla esa boca. Yo ya tengo novio para mi niña.

Adam: No, eso jamás.

______: Viste que eres celoso, yo también.

Comenzamos a reír y los bebés comenzaron a moverse.

Adam: Estarán protestando?

______: Al parecer si, por que me están haciendo doler mi vientre, están pateando fuerte *dije y reímos*

Adam: Ya niños, le hacen daño a mamá *Decía mientras apoyaba su mano en mi panza*

MORÍA DE AMOR CADA VEZ QUE ADAM LE HABLABA A LOS PEQUEÑOS.

______: Wow Adam, han parado. Te hacen mucho caso.

Adam: Cuando salgan, seguro no lo harán * y rió*

Miramos una serie acostados en el sillón, mientras que Adam me hacia "cucharita" y acariciaba mi vientre.

Adam: La panza está muy pesada?

______: Puede ser, la siento pesada y aún van 5 meses. Cuando esté en el 8 la llevaré que carrerilla o me quedaré sin espalda *y reimos los dos*

Adam: me encantaría ayudarte y llevar a un niño yo, pero no se puede, sino con gusto.

PORQUÉ ES TAN LINDO Y DULCE?

______: Ay Adam, tengo un antojo!

Adam: Que deseas? *Dijo y agarró las llaves del auto*

______: Helado, del gusto que más te guste, pero quiero helado.

Adam: Okey, en un rato vuelvo * Dijo y cerró la puerta*

A la media hora apareció con el helado, lo comimos y miramos la serie.

______: Gracias amor.

Adam: De nada princesa, come tu primero y lo que sobra lo comeré yo.

______: Te amo

Adam: Yo más * y me besó*

Nos acomodamos y terminamos la serie.

Soñar siempre Soñar (Adam Levine Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora