capitulo 1

4.4K 117 24
                                    

Narra ___:

Era jueves, aún faltaba 1 hora para salir de la escuela, estoy en clase de biología,y como la clase es lo suficientemente aburrida comienzo a pensar en que es lo que haré al llegar a Atlanta, si viajaremos a Atlanta con mi madre y mi padre, para mi suerte soy hija única, a si que siempre consigo lo que quiero, todo comenzó cuando mi papa comenzó a ver la serie de The Walking Dead junto a mi, dijo que como la ciudad de Atlanta era bastante linda en la serie se fijaria que tal es en realidad era pleno capítulo y mi papa entró en su celular y al ver las imágenes se quedó boquiabierto y al instante dijo que viajariamos para allá, me emocione un montón, volviendo a la actualidad estaba pensando en cuál sería mi reacción al entrar al set de grabación de la serie, sii estaba tan feliz por ello, en estos últimos meses mi padre y el director se habían hecho muy buenos amigos, probablemente se estén preguntando¿Como papa conocer al director?, bueno mi tío David es muy social, más aún cuando se trata de negocios o de directores, para la suerte de mi papa y mía, el conocía al director de TWD a si que mi papa no perdió el tiempo y se hizo conocer, se han llevado muy bien, a tal punto que el lo llama hijo y mi padre lo llama papa, estaba armando un debate en mi cabeza sobre si al llegar debía actuar como fanática loca o chica nueva que apenas los conoce, cuando mi profesora me saco de mis pensamientos.

-___,___!-Dice mi profesora levantando el tono en la última pronunciación de ni nombre.
Vuelvo al mundo actual con una sacudida fuerte de mi cabeza fijando mi mirada en la profesora.

-Vamos, guarda tus cosas que tu madre te está esperando para irse- me dice la profesora entusiasmada. Algo confundida guardo mis cosas en mi mochila, al levantar la vista veo todas las mirada fijándose en mi, algunos confundidos, al igual que yo, otros con su mirada de "suertuda" y otros simplemente atentos en lo que yo hacía, para mi suerte Victoria está sentada enfrente mío, también me estaba mirando, no le dirijiria la mirada a esa bruja, ni aunque mi vida dependiera de ello, me estoy por ir, pero siento que alguien me jala nuevamente a mi asiento  haciéndome sentar de golpe, y dejando mi cara como una de shok?,como sea, siento su inconfundible voz diciéndome "Lugo me cuentas todo y ya que está te pasó la tarea, ahora sólo vete en paz"me dice Facundo mirándome con tranquilidad y giñandome un ojo para que me relaje "gracias" le susurró a algo de distancia y sólo me paro y voy donde mi madre.

-Adiós, que tengan buen viaje-dice la profesora alegre.

-Alto, viaje. A donde iremos? -Le pregunto a mi mamá frenandola del brazo

-Recuerdas el viaje de Atlanta?

-Si.

-Bueno, ahora en vez de ser un viaje de vacaciones va a ser un viaje de negocios.

-Ósea que el viaje se adelanta.

-Em…si.

-Perfecto-digo yo divertida y agarró a mi madre llevándola, o más bien arrastrándola a la entrada, donde nos espera su chofer en su auto,las dos subimos a la parte de atrás, yo estaba pensando en la ropa que escogería para llevar al viaje, y para cuando menos me doy cuenta ya estábamos en casa,mamá y yo bajamos del auto, ambas subimos cada una a su habitación y nos ponemos a empacar para el viaje que salía en dos horas, pongo toda la ropa que puedo y bajo lo mas rápido posible, al llegar a abajo, ya estaba mi mamá esperándome con su maleta y la de mi papa, es impresionante lo rápido que pudo empacar.
Llegamos al aeropuerto y mi papa ya está esperándonos, registramos nuestras cosas y subimos al avión, sigo con mi debate interior, sobre cuál va a ser mi reacción, elijo hacer una mezcla de ambas, ósea de decirles que los conozco a todos(como personajes, claro) pero a la vez lucir simpática y segura,definitivamente mi noción del tiempo está empezando a fallar, ya que así de rápido el avión aterrizó, un auto nos estaba esperando, pero no nos llevó un chofer, simplemente le entregaron las llaves a mi padre y el se puso a conducir. Estábamos llegando al set,un revoltijo se arma en mi estomago. Nervios.Es  exactamente lo que siento en este momento, bajamos de auto, lo primero que hago es retirarme, como instinto de estar tanto tiempo sentada, pero a ver a él productor, la persona a la cual estuve llamado abuelo estos últimos meses corro a abrazarlo con todas mis fuerzas y el con gusto me acepta el abrazo  -Abuelo!-digo yo animada

Embarazada De Chandler RiggsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora