Chandler paro en una casa grande, en realidad todo ese barrio era Hermoso, pero aún así, creo que esa era la segunda casa más hermosa del barrio, la primera era la que estaba al lado. Ambas eran hermosas, pero claramente había una gran diferencia...
-Bájate -Me ordenó serio. Yo estaba hecha una bolita llorando en el auto. Le obedecí por miedo en su voz.
Me baje en el auto y el tocó el timbre de la casa de al lado, la que era la más bonita.
Andrew salió detrás de la puerta. Me sorprendí, pero por lo que veo Chandler no...
-Que hacen aquí... Hey, pero... Que les pasó?!-Dijo mirándonos a ambos. Me puse al lado de Chandler y el me abrazó por los hombros.
-Nos engañaron... Ambos... Juntos!! -Dijo Chandler. Fue inevitable dejar escapar una lágrima, lo malo es que luego siguieron dos, tras esa siguieron tres y haci hasta que luego salió un sollozo. Chandler y Andrew me miraron.
-Oh pequeña... -Dijo Andrew acercándose y abrazandome, al rato sentí como Chandler se unía al abrazo y ahí fue cuando se derrumbó. Estaba ahí llorando como nunca, sentía la impotencia en su llanto. Juro que jamás lo había visto así!
-Ya mis niños, todo ya pasó... Ya... -Dijo acariciando nuestras cabezas, tratando de tranquilizarnos.
-Andrew, cariño que pasa? -Pregunto Gael, la esposa de Andrew.
Los tres nos dimos vuelta.
-Chandler, ___! Amores! Que les pasó?!
-Nos engañaron... Juntos!
-Hay, pero pequeños, como lo siento!
Vinos y nos abrazó a ambos, tal y como lo hizo Andrew, ambos correspondimos al abrazo y al rato sentimos como Andrew se nos unió.
-Y que hacen por aquí? -Pregunto Gael sorprendida.
-Nos quedaremos en la casa de al lado. Es una de las muchas casas de mis padres, sólo que está no la usan mucho, a su que creo que no nos encontrarán por aquí... -Dijo Chandler secando sus lágrimas.
-Están seguros, por que si quieren se pueden quedar aquí,con nosotros.-Nos propuso Andrew, Gael asintió incitandonos a decir que si.
-No, am... Es decir... No los queremos molestar...-Dijo Chandler.
-Hay cariño, pero no es problema!, Sería un gusto tenerlos aquí...
-Si, pero es que creemos que sería mejor tomarnos unos momentos a solas, ya saben, compartir dolor... Y aparte, no queremos contagiarles nuestro mal humor... -Dije, se sorprendieron de que hable... Creo...
-Esta bien, pero cualquier cosa que necesiten, aquí estamos...
-Gracias -Dijimos ambos al unísono, nos miramos e intentamos reír, pero fue imposible, el dolor del momento, fue algo inexplicable. Aún sigo sin poder entender que mierda hice mal, para merecer esto...
-Vamos. -Dijo Chandler agarrandome de la espalda y llevándome a la casa vecina...
-Okey ,adiós. -Dijimos, ambos nos dimos vuelta y nos fuimos a la casa que estaba ahí.
Al entrar, me sorprendí. La casa era enorme y bellísima,me quede un rato examinando el ambiente, aunque, creo que me podría acostumbrar a esto...
-¿Te gusta lo que ves? -Dijo Chandler mirándome fijo...
-Es bellísima y... Enorme!
-Lo sé, no se como mis padres la dejaron de lado tan rápido...
Camine hacia la sala de estar, todo era enorme, desde los sillones, hasta las fotografías familiares. Mis ojos se aguaron al ver una foto en la que aparecía Grayson...
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Chandler Riggs
Teen FictionElla solo quería una vida de famosa común y corriente,de esas que uno ve en las revistas y dice ¡Yo quiero ser así! Y iba en camino hacia ello, para tener 17 años, le iba bastante bien de hecho. Por otro lado el ya tiene su novia, su chica que lo "c...