Caputulo 4

1.5K 58 7
                                    

Narra Chandler :

-No podía parar de pensar en lo que había pasado anoche, por alguna extraña razón el recuerdo que se hacía más presente era Grayson besando a ___,pero no lo tenía como algo bueno, que al fin mi hermano tenía a una chica, no, tenía celos, si celos, sentía como quería matar a mi hermano, a estas alturas normalmente estaría haciendo lo que hago siempre para consolarme en cualquier situación, llamó a Brianna y cuando ella se "apiada" o le dan celos, pasamos al otro nivel, y valla que lo disfruto... Pero no, no es una opción en esta situación, para nada!, Al fin amaneció,no pude echar un ojo en toda la noche...

-Chandler, baja a desayunar!! -Dijo mamá

-Ya voy!!-Grite

Me vestí, se supone que no nos deberíamos vestir muy bien, ya que al llegar al set, nos cambiamos con la otra ropa allí,pero necesitaba subirme el ánimo, y aunque no parezca, siempre logró eso sintiéndome bien. Tomé mis mejores jeans, mi camisa negra, mis zapatillas, me arreglé mejor el cabello, me lave los dientes y luego me mire al espejo, estaba genial, radiante hasta diría. Daje y estaba toda mi familia desayunando,  lis saludé con un "Hola" grande y lleno de ánimo a todos.

-Hola-respondieron todos al unísono

-Wow, y ese ánimo hijo? -Pregunto Gina sorprendida

-No lo sé, simplemente estoy bien -dije de buen animo

~…~…~…~…

Termine mi desayuno y mire la hora 9:15 .

-Demonios!! -Dije soltando de mi asiento.

-Que pasa hijo?! -Pregunto William

-Estoy llegando muy tarde!

-Okey, adiós.

-Adiós! -Dije y cerré la puerta, llame a mi chofer y nos fuimos al set de grabación. Llegamos y me abrieron las puertas automáticamente, se ve que ya me reconocen aquí.

-Chandler!-dijeron a mis espaldas, en mi cabeza lo único que que pensaba era "No, no, no, por favor que no sea, no!" y al darme vuelta, estaba ahí

-Frank! -Dije fingiendo emoción, sabía lo que se venía y no era bueno...

-Chandler, sabes que odio hacer esto, pero vamos, son las 9:46 ,te parecen horas de llegar?

-Lo lamentó, pero es que me tarde en el desayuno y no pude llegar! Enserio lo siento

-Esta bien, ahora ven, vamos entra, tenemos que grabar el resto del capítulo.

Entramos, y ya estaban todos con sus vestuarios y maquillajes listos, se notaba mucho que sólo faltaba yo.

-Chandler, al gin llegas-dijo Andrew-Que te pasó, la cama se convirtió en el agujero de Alicia en el país de las maravillas?

Todos rieron ante el chiste de Andrew.

-Okey, chicos, no pierdan más tiempo y empezaremos a grabar-Dijo Frank. Era el segundo capítulo, pero era algo especial, ya que Carl descubre  que Katrina tiene cierta cercanía con Daryl, y por eso los dos tienen el apellido Dixon.

-Toma 1 cap. 14 7ma. Temp. Y Acción!! -Grito Frank y las cámaras empezaron a moverse,al igual que ___ y yo, ambos nos pusimos en papel al instante, era hora de empezar a hablar, de repente todas las palabras se me escaparon de la boca, no sabia de donde serían, sólo salían…

-Oye Katrina, escucha, se que ni tu me conoces en yo te conozco, por eso dicen que se creó el juego de las 20 preguntas, Que dices?

-Amm…no lo sé…creo …que si.

Embarazada De Chandler RiggsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora