Capitulo 19

909 53 3
                                    

Narra ___:

Me desperté, me intente despegar de la cama, pero un brazo que me rodea desde la cintura, me detuvo, me mire y estaba desnuda, por lo de ayer. Sonreí al recordarlo.

Mire a mi lado y estaba ahí, el hombre con el que he estado intentando establecer una relación amorosa por los últimos cuatro días.

Me toque la cara, eh hice una mueca al sentir lo pegajosa que estaba mi piel...

Intente salir de la cama sin hacer mucho ruido y que Chandler se despertara.

Cuando al fin lo logre, entre en el baño, aprendí el agua y me metí a bañar... Sentí como cada gota de agua limpiaba con rapidez la sensación de transpiración en mi cuerpo. Pero luego sentí el crujido de la cama, lo que significa una sola cosa, Chandler ya se despertó.

Narra Chandler :

Me desperté en casa, primero sentí como una resaca me invadía, y luego note que ___ no estaba con migo, frunci mi seño, pero luego escuche el agua de la ducha y entendí que ella sólo se estaba bañando...

Me moví un poco y la cama crujio, frunci mi seño, se nota que necesitamos una cama nueva...

Me salí de la cama y sentí como mi propio contacto era tan molesto, como cuando alguien pasa sus uñas por sobre un pizarrón, me estremeci ante el recuerdo de aquel sonido.

Me fui al baño principal de arriba, y entre a bañarme, nisiquiera lo pensé, tome la esponja, le puse jabón y me la pase con fuerza por todo el cuerpo, no saben lo que odio esa sensación de suciedad...Soy demasiado higiénico, lo sé, lo se... Creo que soy como Grayson... No, ese imbécil y yo somos dos personas muy, muy distintas... Desde que ___ y yo estamos intentando algo, claro que comenzamos a publicarlo en muchas redes sociales como instagram o Twitter, como para darles información a las fans sobre como va la relación. Pero el otro día, cuando entre a instagram note que había una foto de Gryson y Brianna juntos, en un parque acuático, la descripción decía "Tranquila cielo, te prometo que si ellos son felices, nosotros también" Era obvio que ese "ellos" Se refiere a ___ y a mi, a si que los bloquee en ambas cuentas, y desde ahí, que todo va genial...

Narra ___:

Termine con mi hermosa ducha, tome la ropa que había traído al baño para ponerme, y luego lo típico, me lave los dientes y me maquille un poco...

Salí del cuarto y vi toda la ropa de ayer tirada en el piso... Otra vez sonreí.

Comenze a juntar toda la ropa, para ponerla a lavar, pero antes me puse a pensar y razonar algo...

Chandler y yo llevamos haciendo esto una semana... Por ahora no he podido conseguir las pastillas para prevenir un embarazo, pero algunas veces usamos condón, a si que el riesgo dudo que este muy presente... Pero hay algo que me quedo en la cabeza, ese "algunas veces" aún así, dudo estar embarazada, mi cuerpo y yo nos entendemos muy bien, y estoy segura de que si el está transportando un bebé, me lo avisará en seguida. No es así cuerpito mío? Sentí un escalofrio, tomaré eso como un si...

Termine de recoger todo y lo lleve al cuarto de lavado, iba a ir a la cocina, pero las ganas de vomitar me invadieron. Me fijé a distancia en el baño de abajo, a ver como estaba... Cerrado y con llave Por que mierda tenemos el baño de emergencia de abajo cerrado con llave?!

Corrí escaleras arriba, entre al baño sin tocar y comenze a devolver todo, sentí como por detrás mío, alguien tomó mi cabello y como sobaban mi espalda...

Termine de vomitar todo eso y caí rendida al lado del inodoro. Mire hacia arriba y lo único que pude ver fue a Chandler, Vi como estiró la mano y tiró la cadena.

Embarazada De Chandler RiggsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora