[Una semana después]
Narra ___:
Ya pasó una semana desde mi cumpleaños, y una semana desde que me estoy lamentando de no haber aprovechado la oportunidad de besar a Chandler.
*FLASHBACK*
Nuestras respiraciones estaban cerca, tanto, que hasta diría que eran una misma, estábamos a tan sólo centímetros, pero tocaron la maldita puerta.
Pero quien mierda me interrumpió esto?!
-Yo iré -Gruño Chandler, la verdad es que no importó que el dijera eso, yo aún así lo seguí para ver a quien tengo que asesinar cuando duerma!
-Hey, ya están listos chicos? ___,Mi niña hermosa. Feliz cumpleaños! -Dijo Andrew entrando en casa, bueno si es que así le puedo decir...
-Ya vamos. -Dijimos Chandler y yo al unísono y subimos arriba.
*Fin del flashback*
Estábamos grabando otra escena de TWD, la verdad es que hemos estado avanzando mucho en la serie, tanto que ahora mi personaje está embarazada! Claro que el bebé es de Carl...
Se supone que en esta escena yo le tengo que decir a Carl que estoy embarazada y el reacciona muy mal, pero luego mejora... Creo. La verdad, es que estudie el diálogo de esta escena, luego debo ir a estudiar el resto, creo que lo que más me llamó la atención, fue que en realidad ella nunca le confiesa que el bebé es de el, si no que le dice que se acostó con un amigo que por una horda se murió, pero cuando el bebé nace y abre sus ojos, todos ven los claros ojos de Carl, y ahi es cuando se enteran... Cuanta imaginación!
-Escena 2 cap. 16 tem 8 Y acción!
Narra Katrina:
No lo podía creer, Maggie tenía razón, yo estaba... Embarazada! Como le digo a Carl de que termine con bebé, una vida más, otra responsabilidad que quizá que en algún momento nos cueste la vida no sólo a nosotros, si no a todo el grupo quizá!
-Hola, que hay de nuevo linda? -Dijo Maggie sentándose a mi lado, sin querer se sentó sobre el test.
-Pero que... -Dijo levantándose y mirando lo que impedía que ella se sentará tranquila.
-E...es tu...tuyo?
La mire y asenti. Mis ojos estaban aguados.
-Oh pequeña... -Dijo acercándose a abrazarme.
-Carl lo sabe?
-No...-dije en un susurro casi inaudible.
-Y se lo dirás?
-No, creo que abortare... -Dije con los ojos llorosos, en serio eso era lo que yo quería? Quería matar a mi propio hijo?
-Linda, yo se que un bebé es una responsabilidad demasiado grande, y más aún en este mundo, pero esto fue un error tuyo y de Carl...-La detuve antes de que siguiera. Se me ocurrió la repentina idea de mencionar que el bebé es de John, después de todo, el está muerto y no puede decir lo contrario...
-El bebé no es de Carl...
-Que?!... Y... De... De quien es en tonses?
-Es de... De John.
-John, pero el está muerto! En tonses serás madre soltera?
-No, abortare Maggie, ya te dije.
-Pero, linda, por un lado un bebé es una responsabilidad muy grande, y algo peligroso. Pero por otro lado, es una de las mejores cosas que hay en el mundo, mira, yo no te puedo decir con certeza, pero ser madre en realidad es una de las mejores cosas que le puede pasar a una mujer...
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Chandler Riggs
Teen FictionElla solo quería una vida de famosa común y corriente,de esas que uno ve en las revistas y dice ¡Yo quiero ser así! Y iba en camino hacia ello, para tener 17 años, le iba bastante bien de hecho. Por otro lado el ya tiene su novia, su chica que lo "c...