Capitulo 11

727 50 2
                                    

[Una semana después]

Narra ___:

Gregory ya sabe todo lo que pasó con el tema de Abraham. Seguimos haciendo el video, pero sólo falta el final. Estoy ansiosa de ya no verlo más... Me dijeron que no hacía falta que besara a Abraham, lo cual es algo muy bueno. Ya le avise a Grayson y se puso igual de feliz que yo. Por otro lado Grayson y Chandler han estado muy mal estos días con el tema de su abuela... Esta en un grave riesgo de muerte, la señora tiene 55 años, enserio es muy joven, es una pena que se muera ahora, pero si Dios lo quiso así, por algo será.

-En que piensas cielo? -Pregunto papá apareciendo detrás mío con una taza de café. Papá y Mamá no saben de lo que hizo Abrham,tampoco se los puedo contar ,estoy segura que no dudarán ni un segundo en hacer la denuncia...

-En cómo estarán Gina, Grayson y Chandler... Hasta lo que se están muy mal, y yo no puedo estar con ellos...

-Y bueno hija, son... Cosas de la vida, pero tú más que nadie sabes que cuando la vida te quita algo, te da algo bueno también...

-Si... Pero igual, me encantaría poder estar con ellos...

-Si, pero ahora tienes que concentrarte en The Walking Dead y en tu video con Abraham...

-Si, hablando del video, que hora serán?

Mire mi reloj y eran las 8:30. -Rayos!

-Hija!

-Lo siento, es que estoy muy tarde... Adiós!

Nisiquiera lo saludé, solo le tire un beso desde la puerta y me fui. Mi chofer no pudo venir al trabajo hoy, y mis padres me dieron permiso para que manejara. Si se manejar, pero ellos creen mejor que tenga un chofer y a mi, la verdad es que... Me da igual...

Me puse el cinturón de seguridad, arranque el auto, le di marcha atrás, luego a adelante y salí a la ruta... Este será un literalmente largo viaje...

~...~...~...~

Llege al fin, me estacione y agarre mi celular. Lo iva a mirar, pero antes di un largo suspiro.La verdad, no se si quería mirar la hora... Mire y eran la 9:00 justo las nueve en punto. Me baje y camine hacia Gregory, que estaba junto a Abraham y Jakson...

-Hola!

Me acerqué y saludé a los tres. Gregory me miraba con pena, Jakson normal y Abraham, como cuando todo comenzó... Dios, ni siquiera lo quiero recordar...

-Linda, ven tenemos que hablar...
-Hay Dios, eso nunca es bueno...

-Bueno, está es la última escena, ya no deberás venir más, todo ya está editado, lo único que falta es esto y maña baa el video se publica...

-Si desgracias a Dios...

-Bueno, recuerdas que dijimos que no hacía falta que besaras a Abraham?...

-Si, recuerdo que salte y me puse más feliz que nunca...

-Bueno... Lo que pasó fue que...

-Que...

-Ah, ya tu sabes...

-No, sólo dilo!

-Debes besar a Abraham...

-Que?! - Mis ojos se aguaron,creí que al fin sería libre, pero no! Ahora debo besar a un tipo que casi me viola!

-Hey, no te das una idea de como lo siento... Te juro que hice todo lo que pude, pero la producción me ganó y... Y... Ah, lo siento.

Comenze a llorar, estaba harta de este tipo, lo mataría si fuera legal, lo juro, pero ahora debía besarlo...

-Mi niña, no sabes como lo siento... -Se acervo a mi y me abrazó, mis manos estaban en mi cara, tenía vergüenza, asco, esa misma experiencia que sentía de sucia...

-Sólo.. Sólo... Grabamos y... Ya vamonos de aqui -Dije separándose de el, sólo quería que todo esto ya acabará de una buena vez...

-Estas segura hija?

-Si, debo llamarle a Grayson para avisarle... Okey?

-Si, ve... Yo te espero aquí...

Me aleje rápido hacia la entrada y le marque a Grayson. No contestaba... El teléfono me mandaba al buzón de voz...

Le marque una, dos, tres, cuarto, siete, nueve y no contestaba! Pero que es lo que pasaba!

-___ ,Vamos linda, ya es hora...

-Ya voy!!

Le volví a marcar -Por favor! -No contestaba. Llame a Chandler otras siete y tampoco, pero que pasaba!!

Narra Grayson :

-Mamá, tranquila todo estará bien - Yo también tenía los ojos aguados, mi abuela había entrado a la sala de operaciones. La habíamos encontrado en la bañera, tirada y con mucha agua en sus pulmones, la trajimos aquí y un doctor nos acaba de informar que el agua en los pulmones era demasiada y debían hacerle una especie de operación. Le pondrán una manguera, que pasará hasta sus pulmones y le sacara el agua. Es muy dura y más para una persona de la edad de mi abuela. El doctor ya nos alertó que probablemente no viva, pero aún hay esperanzas...

-Mamá, ven, aquí, te traje algo para que comas... - Dijo Chandler. Yo se que el está igual de preocupado que yo... Pero ahora no nos podemos pasar todo el tiempo en melancolía, debemos ayudar a mamá

-No tengo hambre amores...

-Mamá, tienes que comer, no puedes estar toda la mañana y la noche sin comer...

-No cielos, coman ustedes, yo me quedaré a esperar...

-Mama, nosotros ya comimos. Vamos sólo es un sándwich...

-Okey, gracias amores...

-De nada mama -Dijimos Chandler y yo al unísono, nos miramos y nos dimos una muy pequeña risita, la verdad es que estábamos enserio muy mal...

Recordé que deje mi teléfono en casa, Chandler igual, mamá no tenía batería y Papa tampoco... Quería hablar con ___!

Narra ___:

-Por que hoy serás mi gilfriend! -Era el final de la canción en donde yo entraba, y el beso... Me estremeci al recordar la vez que el intento violarme. Se estaba acercando a mi y yo debía acercarme a él. Me tomo las manos, la unió y luego junto nuestros labios en un beso, lo que para mi fue un repugnante beso...

-Corten!

La escena había terminado h ya quería volver a casa! Me sentía muy sucia, quería quedarme ahí por toda la eternidad...

Corrí hacia mi auto, estaba apunto de subirme, cuando un brazo me para. La verdad es que sea quien sea, no me importaría, igualmente me iré.

-___,por favor pequeña, por lo menos tranquila.

-Como quieres que este tranquila, cuando prácticamente le fui infiel al hombre que amo!

-Ya pequeña, tranquila, mirame. Tranquila Okey? Eres una chica muy fuerte, depende de ti si le quieres contar a Grayson todo lo que pasó, pero superalo, Piénsalo bien, si me necesitas aquí, me llamas, yo siempre estaré para ti...

No hable, sólo lo abracé y solloce en su pecho, estaba harta, quería un apoyo, un alguien que me apoyará y Facundo, Grayson y Chandler estaban muy lejos de mi por el momento...

-Tranquila chiquita... -Dijo acariciando mi cabello

-Gracias... -Dije alejándome de el... Me sentía mejor, y se lo debía a el

-No es nada cielo

-No enserio Gregory, gracias

-No es nada, ahora sal de aquí, salvate. Y te llamó luego...

-Gracias...

Retrocedi nuevamente y salí, ajuste mi espejo retrovisor y vi que Abraham se estaba acercando a Gregory. Cuando vio que me estaba yendo, su cara cambio y parecía una decepcionada. Este chico no tomaba nada en serio y se nota...

=...==...==...==...==...==...=

OMG! Se viene... Se viene!! Falta poquís. Es la primera vez que subo dos caps en un fía en esta nove.. Jeje espero que les guste <3

Y plisss VOTEN Y COMENTEN!!!

Embarazada De Chandler RiggsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora