[Un mes despues]
Narra ___:
Ya habia pasado un mes desde mi primera vez y mi primera vez con Grayson... Creo que ambos nos gusto mucho, ya que cada vez que nos vemos a la noche, no pasa una vez que no lo hagamos...
Recien me despierto, creo que estoy en... La casa de Grayson. Siempre vamos rotando casas, bueno no siempre.Ya que la mayoria de las veces terminamos en su cama, pero hay veces que estuvimos en la mia...
Hace 3 semanas que volvi al set de grabacion. Hoy debia ir mas temprano, ya que el abuelo Frank queria hablarnos de un tema a Chandler y a mi.
Por lo que se, en este momento Chandler esta en la casa de Brianna...
Habi mucho sol por la ventana, lo cual le daba un aspecto mas tardio al dia, lo unico que reso,es que san menos de la 8:15. Tome mi celular y vi la hora 7:45. Perfecto... Aunque aun era temprano, ya debia prepararme para ir al set.
Me solte despacio del agarre de Gray, tratando de no despertarlo. Pero claramente fue imposible.
-Mmm...Hey .Me susurro
-Que pasa cielo?- Le pregunte despacio
-A donde iras?-Pregunto sentandose en la cama, aun con sus ojos entrecerrados...
-Debo ir a grabar para The Walking Dead...
-Por que?!-Se quejo bajito
-Hey, tranquilo, volvere mas tarde...
-Mm.. Okey, pero no me hagas como ayer y esta vez si vuelve!
Rei. Ayer estaba muy cansada y olvide que debia venir aqui, Grayson se asusto muchisimo , luego fue a mi casa y cuando le atendi, hablo con mis padres, me trajo a su casa y cuando vio que no habia nadie,me castigo, creo que hoy no me podre sentar....
-Okey, adios cielo, te amo...
-Adios amor...
Sali de la habitacion y senti pasos abajo, al principio me asuste por creer que era alguien, hasta que recorde que tienen empleadas que vienen determinados dias a la semana... Esos dias son... Hay no los recuerdo...
Comeze a bajar las escaleras pensando, cuando llege al fina lo recorde...
-Martes, Jueves y Domingos!- Susurre alto
Alto... Martes, Jueves y Domingos... Pero hoy es Viernes....
-Hola- Dijo alguien a mis espaldas.
En un agil movimiento que tuve que aprender en el set de TWD, tome el abridor de cartas que estaba en la misma mesa del florero al lado de las escaleras ....
-Quedate ahi! -Dije dandome vuelta rapido
Pero al voltearme me Encontre con Chandler...
-Por dios Chandler, casi me matas del susto!
-Lo siento -Dijo con sus manos sobre la cabeza.
Deje el abridor de cartas en el mimo lugar en donde lo encontre y Chandler bajo sus manos...
-Por poco pense que me clavabas el abre-cartas...
-Es que no sabia que eras tu...-Dije. Creo que aun me temblaban las piernas...
-Como sea, vamos que se nos hace tarde!- Dijo. Me entrego un panesillo para que desayunara y me llevo hasta el auto de el, el cual supongo nos llevaria hasta el set...
Subimos al auto y el chofer de Chandler nos pregunto la tipíca frase de choferes.
-A donde señor?
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Chandler Riggs
Teen FictionElla solo quería una vida de famosa común y corriente,de esas que uno ve en las revistas y dice ¡Yo quiero ser así! Y iba en camino hacia ello, para tener 17 años, le iba bastante bien de hecho. Por otro lado el ya tiene su novia, su chica que lo "c...