Capitulo 10

851 46 7
                                    

Ya era de noche, lo único que quería, era que este día se termine de una buena vez ...

Eran las una de la mañana, y no podía conciliar el sueño. Pero que pasaba?! Sólo me puse a pensar en cuál sería mi futuro perfecto...

Sería yo, con tres hijos y con Grayson a mi lado. Eso sería hermoso, creo que ya hasta me imagino a los tres. Siempre quise un niño mayor, al cual le pondría Matthew, luego una niña, la cual sería Phoebe. Y un niño más al último... Aiden, me encantaría esa vida, pero primero debería vivir esta...

Volví a cerrar los ojos y ahora si pude lograr dormirme...

Era Hermoso. Estaba yo,con una familia feliz en una piscina nadando, era genial, hacía mucho calor por el momento, a si que estábamos todos metidos ahí dentro...

-Vamos mamá, tirate -Me dice un niño pequeño, supongo que será Aiden...

-Ya voy cielo - Dije y me tire de clavado hacia el agua. Estaba hermosa...

-Mamá, me salpicaste!- Reclamó el que supongo que sería Matthew.

-Lo siento cielo, no me di cuenta -Dije yendo hacia el,pero al estar a apenas dos centímetros de el, desapareció.

-Pero que... - Me doy vuelta, y veo a Aiden, Phoebe y Grayson jugando.

-Hey, que le pasó a Matthew? -Pregunto confundida.

-Mamá, quien es Matthew? -Pregunta Phoebe

-Matthew, tu hermano. Matthew...

-Mamá, mi único hermano es Aiden...

-Pero si tu...- No pude terminar la frase, por que desapareció, igual que Matthew.

Grayson y Aiden, seguían mirándome con la misma cara de confundidos que me estaba mirando Phoebe hace un rato, antes de que... Desapareciera.

-Ven hijo, ya se hace tarde, hay que salir de la piscina, el agua se pondrá muy fría...

Salieron, y luego como si nada Aiden desapareció y Grayson siguió caminando como si nada...
-Hey, ___ amor, vienes? Se va a poner muy fría el agua...

Me sorprendí. Pero que es lo que  pasaba?!

Salí de la piscina, y antes de abrazar a Grayson, también desapareció. Todo desapareció,sólo estaba yo sola con un enorme patio y una piscina. Pero a lo lejos, veo una sombra, trató de divisarla con la vista. Chandler... Chandler?

No me importó quien fuera, sólo corrí hacia el, aúnque este en traje de baño y este empapada, sólo necesitaba un abrazo y que me digan que todo estará bien...

Lo tenía a pasos de mi, y el comenzó a caminar hacia mi...

-Chandler! -Grite desesperada.

-Ya, tranquila pequeña -Me tranquilizó y luego me abrazó...

Podía sentir su cálido abrazo, y su piel tocando la mía. Mi cara estaba en su pecho. El solo trazaba líneas abstractas en mi espalda. Me separe de el y lo mire a los ojos. Y luego, un beso, un beso cariñoso y dulce, demasiado real, de hecho, después desperté... Desperté?

Había algo encima mío, encima de mi cara,encima de mis labios. Me levante por instinto. Y luego lo vi, era Abrham, el estaba besándome los labios, me estaba obligando a serle infiel al hombre que amo. Lo mataré, juro que luego del video lo mataré...

-Que haces?!

-Dando lo que sería el mejor beso de tu vida.

-Eres un imbécil! -Dicho eso, le pegue una cachetada.

Embarazada De Chandler RiggsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora