Capitulo 3

1.6K 78 19
                                    

Prinero que nada, sorry por no poder publicar caps. En el fin de semana, es que tuve problemas con el wifi... Sorry, ahora espero que lo disfruten..

Narra ___:

Llegamos a la casa, nos bajamos, y era gigante, estaba super iluminada y era hermosa, hasta lo que tenía en el patio de enfrente era divino, la casa era simplemente... Hermosa!

-Wow que hermosa casa-digo yo asombrada, bajandome del auto.
-Gracias, la tengo desde niño...

Entramos a la casa y todo era tan hermoso como prometía ser antes de entrar allí, hacían muchas cosas de madera, me encantaba, la madera parecía ser de buena calidad, y en ambiente había un olor a lasaña impresionante, creo que comeremos lasaña, perfecto es mi comida favorita!

-Hijo, al fin llegas te hemos estado esperando...-dijo la madre de Chandler acercándose para saludarnos.

-Y quien es esta agradable señorita? -Dijo ella en un tono bastante agradable de hecho

-Mamá, ella es ___. ___ ,ella es mi mamá Gina.

-Hola, señora Riggs, como le va? -Dije algo tímida.

-Hay, por favor linda, tuteame, me haces sentir más anciana así...-dijo con una pequeña risita ,la cual seguí tímida.

-Hey por que tanta ris... Tú eres ___ Waorren, sierto? -Dijo el padre de Chandler algo sorprendido.

-Si -contesto yo algo confundida -Disculpe, pero lo conozco?

-De hecho no, yo te conozco a ti, pero tú no a mi.

-Y de donde me conoce usted señor?

-Tú eres la hija de Juan Manuel Waorren y Abi Yamile Moretto, bueno linda, déjame decirte que tus padres son dos personas muy famosas en el mundo empresarial y muy fanáticos tuyos, se la pasan subiendo fotos con tigo y siempre ponen lo mucho que te aman, a si que no creo ser el único que te conoce...

-Haa, en ese caso lo lamentó señor, disculpe-digo avergonzada
-Linda, dime Will,mi nombre es William, pero me gustaría más que me digas así...

-Claro, disculpe, digo lo siento o perdón? -Chandler, William y Gina rieron.

-Linda Relájate, somos personas de confianza, con nosotros puedes estar tranquila...-Dice Gina

-Si, hablando de nosotros y Grayson? -Pregunto William

-No lo sé, se supone que bajaría ahora para cenar...-dijo Gina

-Hijo baja a cenar!! -Grito will

-Ya voy..se escuchó un grito desde arriba y sentí como alguien bajaba corriendo y luego bajo, era el y era Hermoso...

Narra Gina:

___ Me había caído bastante bien de hecho, y hasta tenía la esperanza de que ella se convirtiera en la novia de Chandler y que lo rescatara de la bruja con la cual está ahora. Brianna. Estoy segura de que esa chica se trae algo entre manos y espero que Chandler se de cuenta pronto también.
Claro que como madre me veo obligada a apoyar su relación ,pero aún así no la apruebo, como madre, elijo que mis hijos este bien, y con esta chica yo se que Chandler saldrá herido... A si que necesito, enserio Necesito que ella esté con Chandler.

Sentí cuando Grayson bajo, yo sólo miraba a ___ con esperanzas, cuando note que ella se quedó mirando a un lugar perpleja, sus ojos estaban iluminados y ella simplemente parecía shokeada, pero al mirar al mismo lugar que ella, pude notar que estába mirando a Grayson. No, esto no podía estar pasando, no puedo tener tanta mala suerte no, no, no, no y no!! ___, ella era mi única salvación, esto no podía estarme pasando no a mi, NOO, debía mantenerlos distraídos, peto debía hacer algo ya!

Embarazada De Chandler RiggsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora