Capitulo 12

846 53 2
                                    

(Primero que nada, les aconsejo que vean el video que está ahí arriba, ese sería el video que ___ y Abraham grabaron. Otra cosa. Ya se que exagere el beso, pero es que era necesario...)

Ya era de noche. Estaba viendo una Titanic, cuando mi teléfono suena,una notificación nueva de YouTube. Mire y ese era el video... Las visitas empezaron a subir alocadamente y los mg también!! Yo sabía que si me lo aguabtaba un poco más todo saldría bien. Pero también me sorprendió lo rápido que lo subieron, apreté la notificación para ver el video y... En realidad si hacemos linda pareja, pero amo a Grayson, y no lo cambio por nadie...

Narra Grayson :

Volvimos a la casa de nuestra abuela. Ella... No pudo sobrevivir a la operación. Mamá está destrozada y dijo que lo único que quería era ir a casa y alejarse lo más que pueda de aquí...

Entre a mi habitación junto a Chandler, ya que compartimos la habitación.

Tomé mi celular y vi 42 llamadas pérdidas, la mayoría de familia, a su que decidí ignorar todos los mensajes, whatsapp y todas esas cosas, luego las aria. Revise un poco más abajo y había una notificación de YouTube. La abrí y me fijé que era el video de Abraham Mateo y ___,hacen una gran pareja,pero ella es sólo mía y de nadie más! Hasta que llegó el final y ese estúpido beso. Me llene de furia, el la beso,lo vi porque conozco cuando ella besa con deseo y este fue en beso forzoso, pero aun asi debio avisarme....

-La llamare- Susurre 

-A quien llamaras tan enojado? - Me pregunto Chandler

-A ___ 

-Eapera, y ahora que paso?

le mostre enseguida el video a Chandler. Se shockeo al igual que yo....

-Am...No se que decirte...Probablemente el la alla besado sin que ella quisiera...

-Si, eso ya lo se, lo noto por su exprecion, pero aun asi debio haberme avisado...

-Ey, calmate, estuvimos sin nuestros celulares mucho tiempo, quiza ella nos llamo y no le pudimos responder...

-Y ubiera esperado...

-Grayson, calmate, recuerda que tu bloqueaste a su mejor amigo y hace 2 dias arreglaron ese tema....

-Igualmente, la extraño, quiero hablar con ella, me das mi celular?

-Solo si me prometes que te camaras...

-Si,claro...

-Okey, ten- Me devolvio mi celular, lo tome y sali corriendo afuera de la casa en busca de mas privasidad...

marque su numero y no tardo nada en contestarme 

*Alo

*Me quieres explicar que mierda es ese beso en el video?!

*Grayson, tranquilo okey, intente llamarte un millon de veces, pero ni tu, ni Chandler, ni tu mama o tu papa contestaron y... Y... Me obligaron... Lo siento- Dijo entre sollozos, detestaba verla o escucharla llorar, pero lo que hizo esta muy mal...

*Lo siento?! Me ubieses esperado a que te contestara!

*Es que no me dieron tiempo, lo siento...

*Okey, solo para de llorar...

*Como quieres que pare de llorar si me estas gritando a todo pulmon sabiendo que detesto que me griten?!-Cada vez sollozaba mas fuerte

*Okey cielo, tranquila , esta bien te dejare de gritar, pero no esta bien lo que hiciste okey?Y por favor, necesito que escuches con atencion a lo que te voy a decir ahora...Okey?

Embarazada De Chandler RiggsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora