• 13 •

12K 1.1K 241
                                    

Ya puedes irte Do. Has hecho un buen trabajo. La radióloga Kim me firmó el papel rutinario.


Tomé el papel y lo guardé en mi mochila. Muchas gracias, hasta mañana. Hice una reverencia y salí de su oficina.








Mis prácticas iban mejor cada día, tenía que completar unas horas para poder trabajar lo estudiado. Ansiaba por eso. Coloqué mi mochila cruzando mi cuerpo y en la sala de espera estaba una compañera, SoHyun; que también hacía sus prácticas en el mismo hospital. Ella se acercó a mi y posó sus manos por mi brazo.







— ¿Ya te vas a casa? Ella sonrió muy cerca de mi rostro.


S-si. ¿Y tu? ¿Ya saliste?


Claro, estaba esperando por ti.


— ¿Y eso? ¿Para que?


Para que vayamos juntos a casa, ¿te parece?


Es que y-y....














Comenzamos a caminar hacia la salida del hospital cuando vi a Kai hablando con una enfermera del mismo. Ella sonreía como una tonta enamorada y Kai, pues... ¿Intentando huirle? Reí al ver su cara de incomodidad, tal vez parecida a la mía con SoHyun apretando mi brazo.









Creo que a la señorita Lee le gustó ese chico, ¿no crees?


Yo Sonreí de medio lado. Me parece.













Kai miró su entorno y sus ojos dieron con los míos. Una sonrisa perfecta se formó en sus labios. La enfermera le siguió con la vista para ver que tanto veía Kai. SoHyun se desprendió de mi brazo para menear su mano sobre mi cara.










— ¿Estas bien?



Si.. Solo es que ...


— ¡¡Kyungsoo!! Vi que Kai se disculpó con la enfermera que aún lo miraba y él caminó hacia mi.












SoHyun me susurró que si lo conocía, pero no pude decir palabra. Estaba totalmente perdido en Kai. Su cabello mojado, vestido completamente de negro con una camisa manga larga de mallas en los brazos. Pasó su mano por su cabello y sonrió de medio lado. Tal vez estoy exagerando, pero se veía perfectamente hermoso.



Cuando Kai llegó donde mi, posó sus manos rápidamente en mis mejillas y besó mis labios. Un choque fuerte pero sin movimiento alguno. Mis manos se agarraron de sus antebrazos hasta que el beso terminó. Hubiera dado lo que sea por ver la cara de la Señorita Lee y la de SoHyun.









— ¿Ya terminaste? Esperé por mucho


Te dije que saldría en media hora


Lo se, pero me aburría en casa. Kai besó mis labios fugazmente.









SoHyun carraspeó llamando nuestra atención.









Lo siento, SoHyun. Kai, ella es mi compañera de prácticas. SoHyun él es Kai, mi novio.


El Raro De Mi Esposo [KaiSoo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora