• 26 •

8.8K 1.2K 165
                                    

Salí corriendo del trabajo sin dar ni una sola explicación. Kyungsoo me dijo que me necesitaba y yo solo corrí sin mirar atrás. Tan pronto llegué a casa, lo llamé. No respondió. Fui al baño, a la cocina, la sala, la habitación y nada. Debajo de la cama, en el armario, nada. Kyungsoo no estaba. Intenté llamarlo a su celular pero salia apagado. ¡Maldición!



Recordé la vez que él y yo nos separamos. Sin pensarlo dos veces, salí de mi casa y subí las escaleras al segundo piso. Su casa.



4527 «Tirin tirin tirin»



Noté que Kyung tenía la costumbre de encerrarse en el baño así que fue el primer lugar donde corrí a buscarlo. La puerta estaba abierta, él no estaba ahí. Fui a su antigua habitación, a primeras no lo vi, no hasta que lo escuché sollozar dentro del pequeño armario.










— ¿Kyung?


Se quedó callado por unos segundos. ¿Kai?
















Abrí la puerta del armario y lo encontré sentado, con sus piernas dobladas, lo más cerca a su pecho y con sus manos rodeándolas. Su cara estaba roja y sus ojos hinchados. Deduje que llevaba bastante llorando. No recuerdo haberlo visto así, y dolió. Dolió verlo sufrir, sin saber por que. Me senté en el suelo, frente a él y le extendí mis brazos. Él no quería salir, volteó su mirada como un niño pequeño.













Kyung, bebé. ¿Que pasa? Traté de buscar su mirada pero la ocultó entre sus brazos. Kyungsoo.


No te vayas, Kai. Susurró. ¿Tu no me abandonarás también o si?


— No entendía muy bien porque decía eso pero está claro que yo no pensaba irme de ahí y mucho menos de su vida. Yo me quedaré contigo siempre, Kyungsoo.















Él me miró y yo le sonreí. Le extendí nuevamente mis manos y esta vez las aceptó. Rodeó sus manos por mi cuello y yo por su cintura. Lo abracé, no importa lo que hubiera sucedido yo quería que él se sintiera seguro conmigo. Podía sentirlo tan débil, tan vulnerable, tan frágil y amaba ver este lado de él porque sé que es algo que no muchos han visto y me siento privilegiado de ser capaz de darle la protección, esa seguridad que él quiere.










Kai...


— ¿Si?


Mamá me encontró. Él se alejó de mi para mirarme.



Posé mi mano en su mejilla. ¿Y eso está mal?







Él simplemente asintió.









— ¿Sabe donde vivimos?



Si...




— ¿Quieres contarme porque eres así con tu mamá?





Kyungsoo bajó la mirada y suspiró. Quiero contarte.




— ¿Estas seguro?










Él nuevamente asintió y yo me limité a escuchar todo lo que estaba por contarme.









Mi papá es homofóbico. Yo soy gay. Creo que ese es el principal problema. Mi mamá hace todo lo que mi papá le ordene. Incluyendo dejar que él me golpeara. Me golpeaba muchas veces, Kai. Lo juro, decía que mi orientación sexual se debe a las malas amistades. Mamá lo creía así también, así que no se oponía a las golpes de mi padre. Mi hermano. Kyungsoo pestañeó varias veces evitando las lágrimas. Yo se que él quería defenderme, pero aún así no lo hizo. El miedo que le tenía a mi padre era sumamente inmenso. ¿Recuerdas la otra vez que mi hermano me envió un mensaje? Me dijo que mamá quiere verme. Que terminó con papá y esta arrepentida.






— ¿Y si de verdad lo esta?

— ¿Arrepentida? Esa mujer no tiene alma. Esa mujer recriminó a Luhan por años cuando aún no sabía que yo era gay. Esa mujer es igual o peor que papá.



Deberías enfrentarla, yo te acompañaría. Tal vez de verdad se arrepintió, amor.



No lo hizo. Yo se que no. Mi hermano también me lo advirtió, me dijo que no confiara en ella. Yo no quiero mas daño, ya sufrí bastante a causa de mi familia.












Él comenzó a llorar y yo lo abracé. ¿Como es posible que tu propia familia te diera la espalda? ¿Donde quedó esa frase de 'Amor es amor, no importa lo demás'?






Kyungsoo.


— ¿mm?




Yo seré tu familia ahora. Lo besé fugazmente en los labios mientas apretaba sus mejillas. Hay familias que no tienen la misma sangre. Tus amigos te adoran, son como hermanos de otras madres. Suho es como un extraño padre consentidor para ti. Ambos reímos. Y yo...




Él me besó. Y tu eres el futuro Do JongIn.




— ¿Que?



Si me caso contigo, usarás mi apellido. El Kim es muy común para mi perfecto nombre. Él comenzó a reír mientras secaba algunas lágrimas de su rostro.















Yo quede estático... ¿Kyungsoo... Acaba de aceptar casarse conmigo o lo estoy imaginando?







Si es así, no quiero que nadie me despierte.

El Raro De Mi Esposo [KaiSoo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora