• 15 •

9.4K 1K 98
                                    

— No pienso ir. Si él quiere irse que se vaya. Sehun intentó cerrar la puerta pero se lo impedí.



— Sehun, si los dos siguen actuando como inmaduros jamás arreglaran las cosas. Pasé mi mano por mi cara como si esto me ayudará a relajarme. Debes detenerlo, Sehun. Él no sabe lo que esta haciendo.



— Kai, en serio. Sehun suspiró de largo. Luhan sabe perfectamente lo que hace. Él. Sehun bufó. Él es el maldito mayor en esta relación. Volteó su mirada hacia el techo y la bajó rápidamente. Luhan quiso irse, pues bien por él. Que le vaya bien a donde haya ido.


— Se fue a China, y dudo que piense en volver.... Deberías hablar con él, aunque sea una ultima vez. Conozco a Luhan y te conozco a ti y se que ustedes son unos idiotas que se aman y no quieren verlo.


Sehun sonrió de medio lado. El único idiota aquí soy yo. Fui el único que amó en todo momento. Lu, solo. Sehun rió forzadamente. Yo ni siquiera se que Luhan sintió por mi. Así que, te puedes ir porque yo no iré a ningún lado. Sehun prácticamente me empujó y cerró la puerta.












Me quede mirando la misma y suspiré. No debería meterme ya en sus problemas. De todos modos, ya no hay nada mas que hacer o ¿si? Saqué mi teléfono y busque la conversación con Luhan.















JongIn: Tal vez leas este mensaje cuando ya te encuentres en China pero, quería intentarlo.

JongIn: Has actuado como un cobarde, ¿sabes?

JongIn: Debiste arreglar las cosas,
pensar bien todo.

JongIn:Los miles de consejos que me diste...

JongIn: ¿Porque no los aplicaste en ti?
Deberías hacerlo....

JongIn: Por Dios, Lu. Ni siquiera te pediste de tus amigos. ¿Que clase de persona eres?

JongIn: Ten buen viaje, Lu. Y perdóname
por no hacer más por ustedes.























✖️ ✖️ ✖️ ✖️ ✖️ ✖️ ✖️




• Hola kokoritos, como están ?






#FANGIRLTIME

Este hombre es hermoso !!!!! No tiene nada que ver aquí, pero estaba viendo un drama de el y quise fangirlear xD

• Este hombre es hermoso !!!!! No tiene nada que ver aquí, pero estaba viendo un drama de el y quise fangirlear xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Besitos Voladores ~

El Raro De Mi Esposo [KaiSoo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora