Especial 6 - 1/2

7.9K 896 281
                                    

Niní corría de lado a lado por toda la habitación de sus padres, buscando ropa en el armario y llevándola sobre la cama. Estaba preparando dos maletas, una para cada uno, tarareaba una de esas tantas canciones que sus tíos Oh les cantaba mientras que sus papás la miraban con cara de confusión.


° Princesa -interrumpió Kai- que estas haciendo ?


° - Niní volteó a verlos después de cerrar la maleta- Preparando sus maletas.


° Ya se -esta vez habló Kyung- pero, porque ?


° Pues...-Niní se acercó a ellos y sonrió- mañana es su aniversario y les tengo una sorpresa.



Ambos padres se miraron entre si y luego voltearon a ver a su hija que iba dando saltitos hacia su habitación.




° Y a ella ? Que le sucedió ?



Kai solo se encogió de hombros y siguió a su hija. Kyung no tardó en hacer lo mismo.


° Ten... Feliz aniversario papis ~ -canturreo su hija-


La chica le entregó las llaves del auto, un itinerario escrito por ella, un CD y una entrada que Kai entendió que era un hotel.


° Juro que todo lo compré yo, tío Suho no me ayudó.

° Niní....

° Princesa


Niní sonrió y ellos la abrazaron fuertemente.

° Tienen que hacer todo lo que dice el itinerario.



Los padres se alejaron de su hija y se quedaron mirando las cosas que ella le había entregado. Niní chasqueo sus dedos para llamar su atención.


° Que hacen ? Porque no se han ido ?


° Ahora ?? Desde hoy ? -preguntó Kyung-


° Clarooo, desde ya !!!


° Y que haremos contigo ? No podemos dejarte sola...


° Tengo dieciocho...


° Cierto, no podemos dejarla sola -contestó kai-!

El Raro De Mi Esposo [KaiSoo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora