Especial 1

11.8K 1K 508
                                    

Viernes, luna de miel.







° Mmm, que planes tenemos para el futuro, Kim Kyungsoo ? -Kai sonrió ampliamente pues, ya Kyung era su esposo-

° Comer, tal vez ?

° Kyungsoo..

° -Kyung rió- Podemos pensar en eso después ? Disfrutemos de este hotel, cortesía de Suho.

° Cierto



Los recién casados estaban frente a la habitación correspondiente del hotel. Suho le había regalado todo el fin de semana.



° Espera espera!!

° No me vas a cargar Kai.

° -JongIn hizo un puchero- porque no ?

° Porque es raro.

° Pues esta bien, tu eres raro, yo soy tu esposo y eso me hace raro. No importa.

° Deja de usar la palabra raro tan seguido. -kyungsoo rió y colocó sus dedos en sus sienes como si la palabra le causara dolor de cabeza- vamos a entrar.




Kai colocó sus manos en las caderas de su esposo y lo aprisionó contra la pared.



° Tengo una idea -sonrió ladino- Te cargaré a mi forma.




Sin tiempo que darle a Kyung para reclamar, bajo sus manos hasta sus muslos para luego cargarlo y hacerlo cruzar las piernas por su cintura y sus manos por su cuello.



° Así entrarás a la habitación.



Kyungsoo rodó sus ojos pero luego estampó sus labios sobre los de Kai e inició un beso con mordidas. JongIn abrió torpemente la puerta y al entrar la cerró de una patada mientras ahora Kyung se entretenía con su cuello mordiéndolo y lamiéndolo a su antojo. Caminando por él pequeño pasillo, al final de este encontró la cama de sabanas color perlado cubriéndola.



° Sientate... -susurró Kyungsoo sobre el oído derecho de su esposo-



Kai obedeciendo las ordenes de Kyung, se sentó en el borde de la cama aun con Kyungsoo sobre él. Este ultimo no tardó en empujar a kai haciendo que su espalda chocara contra la cama y pro siguiente de removerse sobre JongIn sintiendo como el miembro de su esposo comenzaba a despertar.



° Kyung... -jadeo Kai sujetando las caderas del mencionado-



Kyung llevó ambas manos y las enredó en el cabello ajeno, acercó sus labios a los de Kai y comenzó a besarlo sin detener su movimiento sobre el miembro de JongIn.




° Te amo bebé, te amo tanto... -kai habló sobre los labios de Kyung para luego morder el inferior-

° Yo te amo mas, mucho mas...



Kyungsoo besó salvajemente los labios, haciendo que las lenguas tuvieran su encuentro y su propia guerra. Las manos de Kai desprendieron la camisa blanca que tenia Kyung tirándola en alguna parte de la cama y con ayuda  del mencionado, se retiró la suya quedando desnudos de la parte superior de sus cuerpos. Kyungsoo comenzó un recorrido de besos por todo el cuello de Kai, creando un camino hacia su pecho y lamer el área. Kai estaba con sus ojos cerrados, mordiendo su labio inferior y jugando con el cabello de su esposo. Sintió las manos de Kyung desabrochar su pantalón, así que se levantó un poco para que el mas bajo pudiera retirarlo por completo junto al bóxer. Kai dirigió su mirada a Kyung cuando sintió su miembro dentro de la boca de Dodo. Abrió su boca lentamente y fortaleció su agarre en el cabello de Kyungsoo.



El Raro De Mi Esposo [KaiSoo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora