35

10.2K 1.1K 326
                                    

° Kyungsoo !!!!!!!!!


Estaba sentado en la cama cuando escuché a Kai gritar en la sala. Había llegado del trabajo. Me levanté corriendo pues se escuchaba molesto ? Asustado ? Fui a la sala y lo encontré sentado en el suelo, con las manos encima de una gorra que tenía puesta, quedaba de espaldas hacia mi.




° Y a ti que te pasa ? -me reí bajito-

° -Kai se volteó y me miró fingiendo llorar- bebe... -hizo un puchero que lo hizo ver adorable-

° Que te pasa kai ?

° Quiero matar a Taemin !!! -el muy dramático empezó a patalear en el suelo como un niño de cinco años-

° Porque quieres matar a Taemin ? -Me senté frente a el en el suelo-

° -Kai me miró y apretó su agarre en su gorra- prometes no reírte ?



Bien, no soy un novio cruel pero ya internamente me estaba riendo.


° Lo prometo. -Sonreí-


El suspiró de largo y se quitó la gorra despacio.


° JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE RAYOS TE PASO ???

° DO KYUNGSOO DIJISTE QUE NO TE IBAS A REÍR!!!!!


Yo me tiré al suelo, con mis manos sobre mi estómago y riendome fuerte. Kai se levantó y se sentó sobre de mi.


° Ya!!!! Lo prometiste !!!


° Alejate -dije entre risas- me quitas el aire.


Kai se levantó y caminó hacía el sofá tirándose en el. Yo me levanté y lo imité aún riendome.


° Ahora explicame. Porque tiene machas rubias por todo el cabello ? -dije entre risas y limpiandome las lágrimas que habían dicho presente por tanto reír-

° Taemin tenia un envase de agua oxigenada y...

° JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

° -Kai me fulminó con la mirada- ESCUCHAME DO.

° Bueno bueno, es que ya imagino todo. -volví a reírme pero trate de calmarme para escucharlo-

° El tenía un envase con agua oxigenada y se la pasaba bromeando con teñirme el cabello, esa cosa estaba sellada. O eso pensamos hasta que me cayó en algunas partes del cabello. Casi lo mato.

° JAJAJAJAJAJAJAJAJA

° Me voy !!! -kai se levanto pero lo tome de la mano haciéndolo sentar nuevamente-

° Ya ya! Perdón. -bese sus labios rápidamente- es que pareces un dálmata pero al revés -

° Un dálmata al revés ? -me miró raro-

° Si, negro en el fondo y manchas blancas JAJAJAJAJAJAJAA

° YA!!!!! ESA AMISTAD QUE TIENES CON CHEN NO ME GUSTA.



Kai se levantó del sofá y fue hasta el baño cerrando la puerta de un golpe. Yo seguía riendome en el sofá. Cuando pude calmarme tome aire y agarré mi celular.






Kyungsoo: JAJAJAJAJAJAJAJAJA



JongIn: ERES CRUEEEEEEEL !!!!!!




Kyungoo: Ya amor, ven. Te ayudaré !



JongIn: No quiero ! :c





Kyungsoo: Pues dejame entrar al baño!





Visto √√









Kyungsoo: JAJAJAJAJAJAJA






Lee Taemin: Ya viste a Kai ? 😂😂😂






Kyungsoo: Te has pasado 😂😂😂





Lee Taemin: Eso suena como si lo hubiera hecho con esa intención.







Kyungsoo: No fue así ?






Lee Taemin: Para nada 😂😂😂😂





Kyungsoo: JAJAJAJAJAJAJA









Me levanté del sofá y caminé hacía él baño, la puerta estaba abierta y Kai estaba sentado en el inodoro con la toalla sobre su cabeza. Ya yo estaba riendome sin verle el cabello.


° No te rías mas, mi cabello !

° Ya lo arreglaré, lo prometo

° -El me miró- prometiste no reírte y lo hiciste.

° Esto es en serio, prometo arreglarlo.

° Hazlo.



Tomé la toalla y la coloqué en su cuello para abajo, dejando libre el cabello destrozado. Detrás de el, había un especia de mesa alta donde estaban todos los productos que normalmente usábamos.


° - Tome otra toalla y se le di a Kai- Ponte esto en la cara y presiona muy muy fuerte. Mas en tus ojos.


Él me hizo caso y tapó por completo su cara. Le dije que se moviera quedando su espalda hacia mi y que se inclinara para atrás. Cepille su cabello que quedara todo hacia atrás y tome agua oxigenada que había en la mesa alta. Se la eché en el cabello tiñéndolo por completo.




° Listo, ya lo arregle.

° DO KYUNGSOO -dijo mirándose en el espejo- 

° Que ? Querías que lo arreglaras, ahora eres un moreno rubio. Es sexy

° Mas vale y seas rápido corriendo.


Fue lo último que escuche porque ya me encontraba encerrado en el cuarto de ambos muerto de la risa, segundos después lo escuché tocando la puerta bruscamente, diciendo que dañé su cabello.





El esta loco, le hice un favor. Ahora se ve mas sexy.

 Ahora se ve mas sexy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Raro De Mi Esposo [KaiSoo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora