La puerta se abrió dejando paso a Chanyeol que tan pronto entró comenzó a buscar a Baekhyun. Este último estaba saliendo de la habitación y sonrió al verlo. Chanyeol caminó hacia Baek y sin pensarlo comenzó a besarlo, lo cargó y lo obligó a cruzar las piernas por su cintura. Lo pegó hacia la primera pared que apareció en su campo visual sin detener el beso.
— E-espera, Chanyeol. Baek entre gimió su nombre.
— ¿Porque? Chanyeol mordió el labio superior de Baekhyun e intentaba quitar la camisa.
— Chan. En serio. Baek arañó suavemente el cuello de Chanyeol. Chan, detente...
Chanyeol no hizo caso a las palabras de su novio, hasta que la puerta del cuarto se cerró haciendo a Chan y Baek dirigir su mirada hacia el sonido.
— ¿¿¿Luhan??? Chanyeol lo miró confundido, aún sosteniendo a Baek contra la pared.
Luhan estaba parado mirando la escena con vergüenza. Tenía un pañuelo en sus manos y sus ojos estaban algo hinchados y llorosos.
— Y-yo, lo siento. Luhan dio media vuelta y entro nuevamente al cuarto.
— Hubo silencio en la sala hasta que Chanyeol liberó a Baekhyun. ¿Que hace él aquí? ¿No estaba en china?
— Eso es lo que todos pensamos. Pero apareció hoy hecho un desastre.
— ¿Desastre?
— Luego te explico, mientras iré con Luhan. Cuando te digo que es un total desastre, es un total desastre. Baekhyun suspiró de largo, le dio un corto beso en los labios y caminó hacía el cuarto. Baekhyun giró sobre sus talones y señaló a Chanyeol con su dedo índice. Ni una palabra a nadie sobre Luhan, ¿entendido?
— Chanyeol rió y alzó sus manos en señal de paz. ¿Porque me tomas? No soy el boca suelta de Sehun.
— Si, pero eres su amigo que es casi lo mismo. Baek mostró su lengua y se volteó nuevamente para entrar al cuarto.
☁️ ☁️ ☁️
— Bien Luhan, lamento eso que acabas de ver. Baek se sentó en la cama al lado de Luhan que jugaba con sus propios dedos.
— No hay problema. Es tu casa y puedes hacer lo que quieras, yo estoy aquí de sobra.
— No digas eso. Baek acarició el cabello de Luhan y este tenía la mirada baja. Bien, sigue contándome.
— Yo no se que hacer, Baek. Cuando besé a Xiumin sentí cosas extrañas. Traición, ¿extraño? No se como explicarlo.
— Lulu, no creo ser el mejor en darte consejos pero siento que tu forma de comprobar a quien amas esta mal. A parte de que te lástimas a ti, también a Xiumin y Chen y sobre todo a Sehun. Ese tonto te ama como loco, fue capaz de soportar la distancia algo que yo no podría hacer. No te estoy diciendo todo esto para que vuelvas con él, yo solo quiero enseñarte que estas lastimando a gente que no lo merece, de hecho, nadie merece ser lastimado, Lu.
ESTÁS LEYENDO
El Raro De Mi Esposo [KaiSoo]
Fanfic▶ Kim JongIn le propuso matrimonio a su raro novio Kyungsoo el mismo día de su graduación. Pero este no obtiene una respuesta. «Cuando el destino hace que las personas se encuentren, eres tú quien decides que pasará entonces.» ▶ Segunda temporada d...