Especial 6 - 2/2

7.7K 960 290
                                    

° Tengo una curiosidad justo ahora.


Kyungsoo y Kai estaban en el mar donde una vez fueron a celebrar el cumpleaños del mas bajo y en donde le pidió a Kai que se casara con él. Estaba llegando la noche, pero la pareja aun seguía en el agua. Kyung estaba como koala sobre Kai y este lo abrazaba. Las olas chocaban suavemente sobre ellos pero no les molestaba, al contrario; era relajante.



° De que tienes curiosidad ? -kyungsoo beso los labios ahora salados de su esposo-

° Porque me tiraste un balde de agua fría ?


° No lo se. Ha pasado tanto, tal vez con unos besos recuerde. Solo tal vez.




Kai no lo pensó dos veces y después de sonreír, beso repetidas veces los labios de Kyungsoo causando pequeñas risas entre medio de cada beso.



° Ya recordé pero como que no completo. Tal vez otros besos me hagan recordar mas.



Kai volvió a reír y nuevamente devoró los labios de Kyung esta vez mas lento y cariñoso.



° -kai abrazó mas fuerte a Kyung y este fortaleció su agarre en piernas y manos-  Ya recuerdas ? - Kyung asintió- Entonces, porque lo hiciste ?


° Un vídeo que vi en internet. -kai lo miró confundido y Kyung rió- Es de esos vídeos que te dan consejos para llamar la atención de quien te gusta. Según la descripción, esa idea encajaba contigo.

° Y cual es mi descripción ?

° Idiota, engreído y estúpido. Alguien que no es capaz de darse cuenta de algo tan sencillo como eso. Decía que hacer algo drástico llamaría tu atención.



Kai soltó a Kyungsoo y caminó fuera del mar pero este ultimo estaba aun agarrado a Kai mientras reía.


° No te enojes, tonto

° Me llamaste idiota, estúpido, engreído y si no faltara más me consideras bruto. Me dueles Kyung, me dueles.

° Y dramático, no olvides que eres dramático.



Kai lo miró y no tardó en lanzarle agua con sus manos, creando una pequeña guerra de agua.



° Eres un raro.

° No lo soy 

° Claro que si -kai tiró otro poco mas de agua mientras limpiaba sus ojos a causa de la sal- hashtag odiándolo.

° Ya !!!! Era la moda -Kyungsoo le lanzó mas agua-

° Era la moda.... Del siglo anterior señor Kim Kyungsoo.




Kyungsoo movió sus manos muy rápido salpicando el agua a la cara de su esposo pero este se hundió bajo el mar y sorprendió a Kyungsoo tomándolo por su cintura y luego lo lanzó. Al verlo salir a flote, salió corriendo fuera del mar con Kyungsoo persiguiéndolo. Corrieron por toda la orilla, Kyungsoo corrió y brincó a la espalda de Kai y este lo sostuvo para que no se cayera. Después de correr, besarse y hablar un poco mas; se dirigieron al hotel ya que la noche había caído.











El Raro De Mi Esposo [KaiSoo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora