Prefacio

15.4K 701 132
                                    

Nadie podía entender como Camila Cabello fue capaz de tratar de suicidarse un viernes a las seis de la tarde .

Nadie podía entender como la castaña que siempre sonreía y estaba ahí para todos , simplemente quizo terminar con su vida .

Pero Lauren si lo hacía . 

No la conocía , sin embargo ,apenas la vio en la puerta del centro de rehabilitación , supo que ella sería la encargada de devolverle el brillo a aquellos ojos castaños que solo mostraban lágrimas . 

Así que rápidamente tomó papel y lapiz para hacer lo que se le daba mejor.

Escribir.

Pero no eran simples palabras las que quería plasmar en aquel papel.

Lauren quería escribir en Camila , porque aquella castaña era como un papel arrugado por la vida .

Y eso era lo que la hacía hermosa ante los ojos de la pelinegra .

"Un mar de chocolate se desenvuelve en tus ojos ,

Por favor no dejes que aquella vista,

desaparezca por un mar de lágrimas" .

LJ - fue lo único que se atrevió a escribir en aquel pedazo de papel que había arrancado de su cuaderno y con la esperanza de que Camila lo leyera lo dejó sobre la cama de la castaña .

Lo que Lauren no sabía , es que aquellas simples líneas comenzarían a no solo ser escritas en papel sino también en el corazón de Camila .


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy venía de la uni y solo podía pensar en plasmar esta idea , así que aquí está .

Serán capítulos cortos de tan sólo algunas líneas , así que subiré diariamente .

Ojala les guste.

Con amor Taylor .

*Escribir es la única forma que siempre he encontrado de poder sacar todos mis problemas , porque siempre todo lo que escribo tiene un poco de realidad y con cada palabra les muestro partes que muy pocos han sido capaces de ver *

Write on meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora