Querida Luna :
Esta es la carta más larga que jamás te escribiré .
Lo siento por no haber sido tan fuerte como tú hubieras deseado.
Lo siento por no haber sido la amiga que deseabas y también por no haber sido la novia que tanto necesitabas .
Lo siento por haber sido solo Camila la arruinadora de tu vida .
Espero que algún día me perdones eso .
Sin embargo , solo quiero decirte que no fallaste.
Lograste pintar mi vida como nadie lo había hecho.
Lograste que mis barreras se fueran y que el viento solo pudiera susurrar tu nombre en mi cabeza.
Convertiste a la chica inútil en un sol .
La llevaste al cielo y la convertiste en una más de tus estrellas .
Y obviamente no me alcanzará la vida para agradecerte aquello .
No obstante , creo que es hora de partir .
Creo que ya es tiempo de que mis alas se expandan y busquen la felicidad .
Creo que es tiempo para decir adiós .
Siempre fui malas con las palabras y creo que no existen frases ni poemas que puedan describir todo lo que sentí entre tus brazos , pero jamás dejaré de amarte por todo lo que hiciste.
Te dejo todas tus notas , te dejo mis cds favoritos y la guitarra que me regalaste .
También te dejé la letra de mi canción favorita de Ed Sheeran.
Sin embargo , mis letras favoritas siempre serán las que pudiste escribir en mi corazón .
PD: Te amará hasta la eternidad tu sol , tu Camz , tus ojos castaños . Tu perdición .
Camila Cabello .
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y el final llegó .
ESTÁS LEYENDO
Write on me
General FictionCamila era como un pedazo de papel. Un pedazo de papel muy roto y oscuro. No obstante, Lauren solo deseaba escribir sobre ella. Porque solo así podia traerla nuevamente a la vida. Capítulos cortos