El eclipse

5.2K 524 67
                                    


Camila pasó toda la semana esperando deseosa el martes .
Llegó hasta a marcarlo en el calendario que tenía en su habitación , no podía creer que aquella chica de ojos verdes que de alguna forma conseguía dejarle notas en su habitación sin que ella jamás la atrapara , podía ser real .
Muchas veces había soñado con ella , sin embargo , eran solo imágenes burdas que atravesaban sus sueños , porque ella no tenía una idea clara de cómo era esa Lauren .
Muchas veces se había sentado a pensar en como sería aquella chica que con cada palabra la hacía sentir humana .
Como si realmente importara en el mundo .
Y Camila no sabía como se sentía eso .
Sus padres siempre le habían recordado el error que fue su nacimiento .
La otra parte de su familia apenas la conocía , porque vivían en México y en Canadá .
El único familiar cercano que tenía era su tío y ella lo odiaba con todo su corazón desde que era una niña .
Había tenido amigas , sin embargo ,tuvo que dejarlas porque de alguna manera que aún no podía entender .
Todos se daban cuenta de lo poco que valía aquella castaña ó al menos eso creía hasta que Lauren apareció en su vida .
El lunes pasó toda la tarde probándose la poca ropa que había traído desde su casa , quería lucir lo más decente que podía para la peli negra, lo que ella no sabía es que la ojiverde amaba cada uno de los conjuntos que había tenido la oportunidad de ver puestos en Camila .
Finalmente se decidió por unos jeans negros y una blusa rosada que en un tiempo pasado había sido su favorita , antes de que se hundiera .
Cuando llegó el martes , Camila no podía dejar de sonreír por la emoción que la abarcaba , todo comenzó como un día normal , pero para ella no lo era .
Vería por primera vez a Lauren , su luna .
Cuando regresó a su habitación después de desayunar se dio cuenta de que había un paquete en su cama .
Al principio lo miró extrañada hasta que se atrevió a ver de que se trataba .
Una sonrisa aun más grande se apoderó de ella cuando vio la típica firma de la peli negra en el paquete y no dudó en abrirlo .
Quiso abrirlo despacio para no estropear el momento , no obstante , su emoción fue tanta que en menos de treinta segundos el paquete estaba destrozado y un vestido blanco se mostraba en su cama .
Un vestido con las típicas notas que Lauren siempre dejaba , así que sin más , tomó la nota y comenzó a leer .

"Para la flor más bella que he podido ver
Sé que amas los vestidos y quiero darte el primero de los muchos que tendrás en tu nueva vida "
Camila dejó escapar una risa tímida ante ello , jamás la habían tratado de esa manera .
Ella sabia que Lauren la quería y la castaña sin duda quería a la peli negra , no obstante , no podía dejar de emocionarse con cada una de las muestras de cariño , porque ella no había tenido mucho de eso .
Cuando vivía en su casa , su tío siempre solía decirle que la quería. Sin embargo , aquel "querer " no se comparaba con el que le demostraba Lauren .
La ojiverde no le exigía que hiciera cosas que la castaña no quisiera.
Tampoco le repetía lo inútil que era sino que se tomaba su tiempo para tratar de animarla .
Su luna se preocupaba de ella y de tratarla bien , no como su tío que le llenaba de regalos solo para darle placer .
Él la designó como su princesa , sin embargo , la chica detrás de las notas la había designado como su sol .
Y Camila prefería mil veces ser un sol que una princesa .
La castaña devolvió la vista a la nota , porque aún le faltaban algunas líneas por leer .

PD: mi madre me ha ayudado a elegirlo , se ha emocionado con todo esto de las notas y de hecho me apoya a que siga aquí . Tengo suerte al tener los mejores padres del mundo , ellos saben cuánto sufrí cuando Paige se fue , así que solo quieren que vuelva a ser feliz .
Y extrañamente contigo lo soy mi sol .
Te veo después de almuerzo en el jardín .
Con todo el amor del mundo , tu luna .

Camila guardó emocionada la nota en el cuaderno dónde tenía archivada cada nota que la peli negra le había dedicado , siempre las leía como si de un libro se tratase .
Siempre lloraba con cada línea.  Aunque también había aprendido a apreciarlas y saber que sus lagrimas no eran de tristeza sino de la felicidad que le irradiaba la ojiverde sin necesidad de estar presente .
Una felicidad y armonía que solo sus palabras podían ofrecerles al roto corazón de Camila , así que comenzó a preguntarse si los abrazos de ella serían así de perfectos .
Si sus labios serían tan dulces como los libros describían a las protagonistas .
Porque ella sabía lo que era un beso , había tenido miles de ellos desde los seis años .
Pero los besos no podían ser iguales , no podían ser iguales los besos arrebatados que le había dado a su tío con los que Lauren quería darle .
Y en ese momento la duda la consumió . ¿Y si a la peli negra no le gustaban ? Ó ¿y si Lauren no sentía lo mismo que ella y sólo trataba de ser linda con una chica que no merecía nada ?.
Esas miles de dudas abordaron a Camila , no obstante , a través de esos tres meses había aprendido a disipar de a poco sus inseguridades y solo las ignoraba .
Así que eso hizo .
Dejó las preguntas sin responder y tomó el vestido para probárselo .
Y cómo cuándo la cenicienta se probó la zapatilla , el vestido le quedó perfecto .
Y por primera vez desde hace mucho , Camila se sintió hermosa .

Las horas comenzaron a pasar lentamente mientras Camila miraba al jardín tratando de encontrar a Lauren , aún no terminaba su almuerzo así que no podía moverse del comedor hasta que lo hiciera . Trató de ver si la peli negra estaba en el comedor , si había alguien más emocionada como ella .
No obstante , no encontró nada , porque Lauren tenía distintos horarios de almuerzo .
Ella almorzaba antes por tener más tiempo en aquel centro de rehabilitación , de hecho esa ventaja era la que utilizaba para dejarle las notas a Camila y sino podía hacerlo le pedía a Ally que dejara las notas para que Camila no creyese que le había dejado de escribir .
Porque la realidad era que Lauren escribía varias notas de borrador antes de que le llegaran a la castaña . Muchas veces había trasnochado tratando de pensar que decirle a Camila , porque para ella no habían palabras que pudieran ser suficientes para abordar a una chica como lo era la castaña .
Camila suspiró feliz cuando al fin pudo terminar su almuerzo y llevó su plato hacia la cocina demostrando que llevaba dos semanas terminando todo su almuerzo en la hora correcta.

Antes, Camila simplemente podía quedarse horas viendo aquel plato de comida que en un principio siempre veía gigante para ella , ya que ella no necesitaba tanta comida si estaba gorda.

Sin embargo , desde que Lauren había aparecido , su reflejo en el espejo había cambiado .
No se veía gorda ni fea , sino todo lo contrario había hasta encontrado algunos huesos marcados en su abdomen que demostraban que las personas estaban equivocadas .
Que su tío estaba equivocado y como siempre su luna tenía razón .
Camila salió corriendo con una sonrisa indescriptible cuando notó a una chica peli negra sentada en el único banco del jardín , llevaba una chaqueta negra y cada cierto tiempo tiraba su cabello hacia atrás para quitarlo de su rostro .
Era Lauren .
La castaña comenzó a caminar temblando , ya que no sabía como reaccionar frente a ella .
Solo podía ver su espalda , pero sabía que la ojiverde sería hermosa. Sus palabras delataban la hermosura de su alma y para Camila eso era más que suficiente .
No obstante , cuando la peli negra se giró un momento hacia dónde estaba Camila .
La castaña pensó que no le iba a alcanzar la vida para ver a alguien más deslumbrante que la chica que se paró sonriendo al verla en medio del jardín .
El momento no le dio ni tiempo para reaccionar o respirar , porque sin darse cuenta , los labios de la ojiverde estaban sobre los de la castaña .
Produciendo el eclipse más mágico del mundo .

Write on meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora