XC

4K 237 52
                                    


Lauren lloró como nunca lo había hecho cuando entró a la habitación de Camila y se dio cuenta que ella ya no estaba .

La habitación llevaba dos días sin ser ocupada y eso se podía notar por lo extraña que se sentía al no estar desordenada como solía estar.

Porque estaba perdiendo de a poco el olor de vainilla de la castaña.

Porque la única alegria que le traía aquel cuarto a Lauren ya no estaba .

Camila se había ido .

Pero en su corazón siempre estaría  y la ojiverde agradecía al menos tener ese pedacito de ella.

Camila tenía razón y las personas cuándo se iban dejaban una marca en cada uno , tal vez para que no olvidaramos a aquella persona .

Tal vez era sólo para recordarnos que alguna vez fuimos felices.

ó tal vez era solo obra del destino caprichoso que siempre se llevaba a las mejores personas .

Lauren no tenía la respuesta a eso y creo que nunca la tendría .

La pelinegra suspiró ante la impotencia que tenía . Se sentía tan débil como si su vida hubiera dejado de tener significado.

Y realmente así era , porque la luna no podía vivir sin el sol.

Como la noche no podía existir sin que existiese el día .

Sin embargo , Lauren tuvo las fuerzas suficientes para tomar las cosas de Camila entre sus manos y de aferrarse a ellas como si de la castaña se tratase .

Lo único que la alentaba en aquel momento era que la castaña al fin podría ser feliz .

Y había cumplido su primera promesa .

De pintar en ella un mundo que ni ella mismo reconocería .

No obstante , no sólo ella fue capaz de tatuar a la castaña .

Camila había tatuado no solo palabras en el corazón roto de la pelinegra , le había dado momentos por los cual ella podía sentirse feliz .

Le había regalado sus alas de felicidad , aunque eso significara tener que perderla .

Porque no siempre se gana .

No siempre se pierde .

A veces la mayor pérdida es satisfactoria en cierta forma , porque significa que le estás dando la oportunidad de ser feliz  a esa persona que amas .

Y el amor se trataba de eso .

De poner antes la felicidad de otra persona antes de la tuya .

Y eso hizo Camila .

Le dio felicidad a la luna e hizo que la noche más oscura .

Se convirtiera en la más brillante de todas .

Como solo el sol podía hacer.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y aquí está el final .

Me fui a llorar :/.

Espero que hayan disfrutado esta historia tanto como yo .

Saludos .

Write on meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora