5 años después
Lauren Jauregui salió al balcón de su casa y levantó la vista hacia la hermosa noche estrellada que invadía aquel cielo en Londres.
Era extraño , pero desde que había dejado Italia para vivir en una ciudad que siempre llovía .Su vida se había vuelto mucho más simple y emocionante .
Y la única razón de ello , era porque ante cada lluvia que existía en aquella ciudad rodeada por el Big Ben , su sol siempre resplandecía .
El único sol que había visto y la única razón de su felicidad ,Camila Cabello .
Desde que había encontrado a la castaña con aquella chaqueta que había dejado en su habitación antes de que se fueran en aquellas vacaciones dónde todo terminó .
La vida no hacía nada más que sonreírle.
Era cierto que desde que había salido del centro de rehabilitación , la misma semana en la que Camila se había ido , la vida no había dejado de ser buena ; tenía un trabajo que le apasionaba , nunca le faltaba dinero , podía tener todo lo que quisiera , tenía una familia que la amaba.
Pero siempre sintió aquel vacío que sólo podía ser llenado con el sol.
Y ahora ese vacío era llenado diariamente con besos y caricias que solo la castaña podía ofrecerle .
Las gotas de lluvia comenzaron a caer del cielo y cuándo estuvo a punto de entrar a la habitación que compartía con la morena desde que se habían casado hace tres años atrás , pudo sentir como ella se abrazaba a su cintura y le depositaba uno de sus maravillosos besos en su cuello , recostando su barbilla en éste y haciendo que Lauren no dejara de sonreír por aquel gesto tan normal .
Pero que no dejaba de ser hermoso porque provenía de Camila .
—Es hora de que las estrellas se apoderen del cielo y que te quedes conmigo —susurró Camila al oído de Lauren haciendo que ésta riera por la ternura que había en cada palabra que le dedicaba la castaña cada segundo que estaban juntas .
Lauren amó a aquella Camila Cabello que estaba rota , sin embargo ,no podía dejar de admirar a la chica que se perdía en sus ojos verdes y que era una mujer segura de si misma que solo deseaba hacerla feliz .
—Soy toda tuya mi sol , sólo quería ver un momento la noche —le contestó la pelinegra mientras envolvía sus brazos a la cintura de la morena y la besaba como si fuera la última vez que la viera, porque había aprendido en todos esos años que a veces el tiempo no tenía definición y prefería convertir los minutos en años que los años en minutos . Porque solo así podía disfrutar eternamente el eclipse que su sol había producido en ella .
Ambas se quedaron ahí besandóse siendo empapadas por las gotas de lluvia que caían en aquella noche fresca de verano , podían haberse quedado toda la vida así , no obstante, un sonido hizo que ambas se separaran.
El llanto de un bebé .
—Te toca a ti Camz , yo fui la última vez —dijo Lauren mientras reía frunciendo el ceño , porque como siempre Selene sabía cuando interrumpir los mejores momentos que tenía . Pero a pesar de todo , amaba con su vida a su hija .
Porque era su hija , aunque no hubiera nacido de ninguna de las dos.
Camila había decidido adoptar un bebé cuando comenzó a salir nuevamente con Lauren , al principio aquella idea sólo hacía que la pelinegra se pusiera nerviosa , ya que no tenía ni la más mínima idea de como ser madre.
Aún así, cuando tuvo por primera vez en sus brazos a aquella morena de ojos pardos y de cabello azabache , supo que la iba a adorar como nadie .
Y así pasó .
Selene llevaba seis meses viviendo con una familia que la amaba como si de una diosa se tratase , ya que al igual que su nombre que representaba a la diosa de la luna , Selene había tenido la suerte de caer en las manos correctas al encontrar a aquellas dos chicas que solo querían amarse .
—Claro pero cuándo quieres cargarla y jugar con ella , ahí nadie te puede sacar—respondió Camila frunciendo el ceño mientras la bebé seguía llorando desde su cuna .
Lauren se acercó a besarla y a dejar un cabello detrás de su oreja para que Camila dejara de estar enojada.
—Vale voy yo , pero la próxima vas tú —Camila asintió feliz mientras volvía a darle otro beso e iba a su cama para volver a dormir mientras Lauren estaba caminando hacia el cuarto de la pequeña .
—Te esperaré despierta mi luna —contestó con una sonrisa mientras Lauren rodaba los ojos porque por alguna razón aquella castaña siempre lograba convencerla de cualquier cosa.
Y realmente no le importaba .
Porque solo le importaba no volver a perderla .
--------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ahí están saciadas tus dudas cariño jajaja , ahora sabes que pasó con ellas .
Besitos .
ESTÁS LEYENDO
Write on me
General FictionCamila era como un pedazo de papel. Un pedazo de papel muy roto y oscuro. No obstante, Lauren solo deseaba escribir sobre ella. Porque solo así podia traerla nuevamente a la vida. Capítulos cortos