XLV

4.5K 386 10
                                    


La vida se trata de los pequeños momentos ,

De los grandes ,

Y de los que aún son incomprensibles .

Porque de ellos nos alimentamos todos los días.

Porque de ellos nacen nuestras esperanzas.

Porque de aquellos momentos tan insignificantes.

Nuestra vida adquiere sentido.

LJ


PD: No sabes lo feliz que me hace escuchar eso .

Solo nosotros mismos somos capaces de hacer cambios para mejorarnos .

Y yo tengo una guitarra que nunca utilizo en casa , si quieres la próxima vez que vaya de visita con mis padres puedo traértela.

Bueno , tampoco te pierdes de mucho , no soy tan sorprendente como crees.

Solo soy una chica con mucho tiempo libre y que desea con todo su corazón verte feliz .

Porque de eso se trata la vida , de tratar de devolver un poco a las otras personas de lo mucho que se te ha entregado .

La vida es maravillosa Camz , nunca lo olvides .

Y a tus preguntas , pues tengo un gusto demasiado extraño , ya que escucho casi de todo .

Pero amo a Lana del Rey y a the 1975 ¿has escuchado a alguno? , amo la música por el poder que tiene de sacar lo malo del mundo y me encantaría tocar algún instrumento , pero creo que no es lo mío.

¿Me enseñarías a tocar guitarra?.

Y a lo último , aún no sé que voy a hacer de mi vida cuando salga de aquí.

He tenido casi tres años para pensarlo y aún sigo insegura , pero ella siempre me decía que era buena en el arte , tal vez eso quiero hacer con mi vida.

Seguir pintando el alma de las personas . 

¿Aún te gusta ser invisible?

Te quiere ver bien , Lo .


Write on meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora