Camila se ocultó del mundo en la chaqueta de Lauren mientras su padre conducía hacia su casa.
A pesar de que llevaba varios meses sin ver a la castaña , sus padre ni siquiera le había dirigido la palabra , como sino fuera importante para él tener por una semana a su hija .
Y era porque realmente no le importaba .
Sin embargo , la castaña estaba tan acostumbrada a ello que simplemente no dijo nada mientras veía una y otra vez la última nota que le había dejado Lauren .
"Tu sonrisa me perseguirá hasta en mis sueños ,
Tus labios perforaran mis sentidos ,
Haciendo que solo desee que esta semana termine ,
Prometo no dejarte nunca más por tanto tiempo ,
Porque creo que enloqueceré sin ti ."
LJ
PD: Te extrañaré como nadie mi sol .
Te ama sinceramente , Lolo.
Camila sonrío al leerla nuevamente , Lauren era lo único que estaba bien en su vida y adoraba que fuera así .
Porque aquella pelinegra se había ganado su corazón sin necesidad de mover un dedo .
Solo fueron necesarias sus palabras para hacer que la castaña cayera a sus pies .
Nadie le había ofrecido aquello y ahora se sentía la persona más afortunada por haber vivido algo tan mágico como lo era haber encontrado a Lauren
Guardó delicadamente la nota cuando su padre miró a través del retrovisor para ver que estaba haciendo .
Camila no tenía los padres perfectos que tenía Lauren .
La pelinegra no había dudado en contarles sobre que ella era su novia y ellos no habían dudado en tratarla como si siempre hubiera sido parte de aquella familia .
No obstante , Camila no podía hacer lo mismo con sus padres.
De seguro si se enteraban que tenía una novia , ellos no dudarían en sacarla de aquel lugar antes de que se infecte más por aquella enfermedad que creían que era la homosexualidad .
Por eso Camila guardó su mayor tesoro en la chaqueta de Lauren , porque no quería que destruyeran como siempre las pocas cosas que ella atesoraba .
No quería que destruyeran lo más hermoso que le había pasado jamás .
Apenas su padre estacionó el auto , Camila se bajó para darse cuenta que su casa seguía igual .
Hasta aquella puerta rota del jardín aún no era reparada.
Y suspiró con tristeza al pensar que su vida podía ser diferente.
En el centro de rehabilitación lo era.
Pero en su casa , solo era vista como una chica estúpida que quiso acabar con su vida .
Entró con la mirada baja por la puerta de su casa y pensó en que a Lauren de seguro la esperaban con la más cálida bienvenida sus padres , no obstante , ella no tenía aquella suerte.
Su padre cerró con fuerza la puerta e hizo que todo el cuerpo de Camila se tensara , hace mucho que no sentía aquella fuerza de alguien .
ESTÁS LEYENDO
Write on me
General FictionCamila era como un pedazo de papel. Un pedazo de papel muy roto y oscuro. No obstante, Lauren solo deseaba escribir sobre ella. Porque solo así podia traerla nuevamente a la vida. Capítulos cortos