El día en que el cielo tuvo la visita de la luna.

5.2K 398 28
                                    


Lauren odiaba ver de esa forma a Camila .

Es cierto que había logrado en tan poco tiempo , cosas que ella jamás imaginó poder lograr en una persona .

Logró que aquella castaña volviera a sonreír y que de a poco se abriera a la idea de que ella era simplemente perfecta a los ojos de la pelinegra.

No obstante , los recuerdos siempre estaban ahí acechándola para devorar a Camila como lobos hambrientos .

Lauren lo sabía aunque su sol se lo había negado demasiadas veces .

Y le dolía no ser capaz de hacer una barrera para que los recuerdos jamás volvieran a tocarla como aquel hombre lo había hecho con la castaña .

Lauren jamás había odiado a nadie más que a ella misma , pero ahora su lista era encabezada porque aquel hombre que había sido capaz de destrozarle el corazón a una persona tan reluciente como lo era Camz .

La pelinegra lo odiaba y cada vez que escuchaba a la castaña hablar de él , simplemente su mente imaginaba las formas de muerte más dolorosas , porque ese tipo de muertes se merecían ese tipo de humanos que podían ser capaces de dañar a niñas inocentes que no tenían nada de culpa en el mundo .

Aunque Camila tratara de mostrar una sonrisa cada vez que podía a la pelinegra , Lauren sabía que ella estaba ocultando la tristeza detrás de aquella magnífica sonrisa que de seguro había sido bendecida por los dioses para que fuera tan radiante y cálida como lo era el sol .

Conocía tan bien esa mentira . Porque Paige se había vuelto la mejor muestra de ello.

Siempre le mentía diciendo que estaba bien y con esa sonrisa atrapante podía hacer que Lauren le creyera , podía hacer que la pelinegra se arrodillara ante ella si quisiera .

Porque para Lauren , Paige era lo más cercano al cielo .

Sin embargo , con Camila era totalmente distinto .

Lauren podía diferenciar aquellas mentiras , tal vez era la experiencia , tal vez era porque la conocía mejor que nadie ó simplemente era porque Camila era un papel en blanco para ella y sólo podía ver reflejada en aquella castaña , todas las palabras que ella mismo se había encargado de impregnar en Camila.

Porque Lauren estaba segura que no le alcanzaría la vida para poder dejar de admirar a aquella castaña que la vida se había encargado de golpear tanto , pero no había conseguido que ella dejara de mostar su estampa de realeza , ya que para la pelinegra aquella chica siempre sería su sol .

Lauren suspiró nuevamente cuando se dio cuenta que eran las dos de la mañana y aún no podía dormir .

Hace mucho que no trasnochaba .

Desde que conocía a Camila , la única razón por la cuál trasnochaba era para escribirle , ya no se quedaba noches enteras en vela pensando en su pasado y en como dolía no tener a Paige a su lado .

En como dolía sentirse culpable .

Pero con Camila eso había cambiado , es como si aquella castaña se hubiera convertido en el mejor relajante del mundo , en la mejor pastilla antidepresiva . Ya que con solo tener un poco de ella en su mente , la pelinegra ya era capaz de dormir con tranquilidad .

Sin embargo , esa noche no pudo hacer eso.

Solo pensaba en lo que le había dicho la morena la semana pasada y que le destruyó el corazón al darse cuenta que la castaña aún tenía miedo del mundo.

Write on meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora