Bueno solo queda decirles que amé esta historia con toda mi vida .
Al principio solo fue una forma de sacar todo lo que me ponía mal , sin embargo , con cada palabra que puse no solo me ayudó , sino que también hizo que mis alas volvieran a abrirse , porque como todo lo que escribo , esta historia tiene un poco de realidad .
Cuándo comencé a escirbir esta historia me sentía tan vacía como Camila , no obstante sufría en silencio como lo hacía Lauren .
También me ha tocado ser Lauren y vivr con el hecho de no poder pintar el mundo de las personas, de no poder cambiar el mundo de las personas que he amado y ver finalmente como se desvanecen.
Creo que a pesar de todo , se me hace difícil no sentirse identificada con la historia que traté de plasmar aquí .
Todos hemos tenido inseguridades , todos nos hemos sentido perdidos y hemos querido desvancernos .
Sin embargo , siempre hay una esperanza de que una luna , un sol ó cualquier astro aparezcan en nuestras vidas y hagan que todo se pinte de otro color .
Si esa persona no llega ,entonces solo creánla ustedes mismos . Porque uno mismo puede ser capaz de pintar su propio mundo , no siempre se necesitan de personas externas para hacerlo .
A veces uno mismo puede curarse si así se lo propone , claro que no siempre funciona .
Siempre abrán esas grietas que se abren con facilidad , pero al final de todo, nosotros podemos ser nuestros propios heroés .
Lo sé .
Porque yo lo fui .
Con amor Taylor .
PD: es curioso que escriba historias de amor , siendo que aún no vivo ninguna xdddd .
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
10 años después
Los inviernos en Italia solían ser muy fríos .
Sin embargo , eso era lo que le encantaba a Lauren .
Le encantaba sentir el tibio resplandor de una chimenea cuándo había nieve fuera de su ventana.
Le encantaba sentir el calor que irradiaba una taza de café entre sus manos .
Porque esos pequeños detalles eran los que habían comenzado a darle sentido a su vida .
Ya que esos pequeños momentos sin importancia , eran los únicos que eran capaces de hacerle recordar el momento más feliz de su vida.
Cuándo tuvo la oportunidad de conocer al sol .
Hace años Lauren había dejado de llorar por la partida de Camila .
Había aprendido que al igual que en el cuento , la luna y el sol no podían estar juntos .
No obstante , la pelinegra se aferraba al hecho de que existían pequeños momentos en dónde se les daba la oportunidad de estar juntos .
Los llamados eclipses.
A veces tardaban meses en suceder , pero la mayoría del tiempo se necesitaban de años para divisarlos .
Y un nuevo eclipse era lo único que le daba fuerzas cada mañana para seguir con lo que más amaba .
Pintar el corazón del mundo .
Lauren Jauregui había alcanzado la fama mundial a los veintidos años con una de las pinturas más conocidas por el arte moderno , el cuál llamó el eclipse .
De a poco la fama la comenzó a seguir y ya no solo presentaba sus pinturas en muestras de beneficiencia ó museos locales .
No .
Las pinturas de la famosa " chica de negro " , habían adquirido tanta fama que se exponían en los museos de todo el mundo , especialmente en los europeos , dónde sus obras eran halagadas por los críticos y embellecidas por las personas que les gustaba deleitarse con buen arte .
Lo que nadie sabía es que éstas pinturas no eran solo momentos de catarsis .
Esas pinturas se habían convertido en pequeñas notas que Lauren jamás dejó de escribirle a Camila , a pesar de que ella ya no estaba .
Porque deseaba poder escribir nuevamente en la castaña.
Deseaba que el eclipse sucediera.
Y eso sucedió aquel día .
Era un día como cualquiera , nada tenía de especial .
Lauren Jauregui puso las llaves de su auto en su chaqueta y se dirigió hacia el vestíbulo dónde estaba la exposición de uno de sus más recientes trabajos .
La peliengra amaba cada una de sus obras como si se tratara de su descendencia .
Las amaba porque sabía que cada una era un paso más cercano hacia el eclipse que tendría con la castaña que le había robado el corazón y la única que se había convertido en su sol .
Pero nunca esperó que cuando entrara por aquella puerta que había sido pisada por tantas personas , se encontrara con una chica de cortos cabellos castaños , de chaqueta roja y una mirada pérdida frente a su nueva obra .
Fue como si su corazón se paralizara al verla ahí a solo unos pasos de ella .
Era Camila .
Lauren se acercó casi temblando hacia dónde estaba la castaña y cuando vio aquellos ojos que siempre fueron su perdición .
Supo que su momento había llegado .
La castaña no tardó en darse cuenta que alguien más estaba a su lado y cuando desvió la mirada y pudo ver el cuerpo de su luna .
Simplemente se tiró a sus brazos .
Marcando el principio de un eclipse eterno del corazón .
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tardé en publicar porque no sabía que final darle .
Y bueno no todo es siempre sufrimiento , así que quise ponerle este final .
Muchas gracias a todos por leer mis locas letras .
Con amor Taylor
ESTÁS LEYENDO
Write on me
General FictionCamila era como un pedazo de papel. Un pedazo de papel muy roto y oscuro. No obstante, Lauren solo deseaba escribir sobre ella. Porque solo así podia traerla nuevamente a la vida. Capítulos cortos