No sé para que me esfuerzo poniendo finales y epílogos , si siempre caigo rendida en la tentación de hacer caps extra .
Wey estúpido camren que me obliga a darles corazones y arcoiris en sus historias .
En fin , son solo dos extras , ojalas les gustes.
Con amor Taylor .
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Camila Cabello suspiró en la ventanilla del avión cuándo se dio cuenta que ya estaba llegando a su destino final .
Roma .
Llevaba dos años recorriendo en toda plenitud Europa .
Había recorrido lugares tan comunes como la torre Eifel y el coliseo romano .
Pero también se había perdido ante la belleza que le ofrecía no seguir caminos escritos .
A Camila le encantaba perderse , porque lo que más le gustaba era sentir que alguien la estaba buscando . Aunque no fuera totalmente cierto.
Desde que había decidido mudarse con su madre cuando salió del centro de rehabilitación , su vida había sido mil veces más fácil . Su madre la había acogido con todo el amor del mundo y ella fue capaz de coser las heridas que habían hundido por tanto tiempo a la pequeña castaña .
Era cierto que las heridas seguían presentes , pero es imposible quitar las heridas .
Lo máximo a lo cual el ser humano puede llegar es a verlas cicatrizar y que éstas no se vuelvan a abrir, pero las heridas siempre iban a estar ahí como pequeñas cicatrices de guerra.
Por eso Camila amaba Londres y el paisaje triste que dibujaba cada vez que llovía .
Lo amaba porque le hacía recordar como ella veía el mundo antes de que su luna apareciera para iluminar sus noches oscuras .
Lauren la había cambiado y Camila sabía que sino hubiera sido por aquella pelinegra , su vida no hubiera valido nada .
Sin embargo , aunque le dolió decirle adiós aquella mañana fría que decidió irse del centro de rehabilitación .
Camila sabía que había hecho lo correcto al irse .
Ya que en ese momento de su vida ella no podía ser feliz y lo único que hacía era traspasar aquella soledad a las personas .
Y ella no quería hacer sufrir a Lauren.
Porque su luna se merecía más allá del infinito .
Y no necesitaba en su vida a una chica inútil .
No obstante , aquella Camila había muerto ese día .
Porque la castaña que bajaba del avión era una mujer totalmente distinta a la que decidió acabar con su vida aquel viernes en la tarde .
Ahora Camila sabía lo que era ser querida .
Sabía lo delicioso que podía ser un beso y que un simple abrazo podía desencadenar los más grandes sentimientos posibles .
También sabía como unas cuántas poesías podían ser capaces de hacerte perder en un mar de felicidad .
Todo eso lo había aprendido con Lauren .
Y sólo podía agradecer al cielo por aquel momento .
En que el destino quiso que ocurriera un eclipse , entre la chica que no sabía que podía llegar a ser un sol y la peliengra que amaba la oscuridad sin saber que era la luna .
Por eso Camila decidió que Roma sería el último lugar en que ella haría maletas .
Ella estaba decidida a crear un eclipse total .
Porque sabía en su interior que a pesar de la década que habían pasado separadas , Lauren la estaba esperando.
Lo supo cuando vio la primera pintura de la pelinegra en el Louvre en una exposición de post modernismo .
Al ver reflejadas en aquella pintura las letras que siempre le dedicaba Lauren .
Camila supo , que las pinturas solo eran unas notas más de su colección .
Y que sólo ella tenía el poder de descifrar.
Aunque muchas veces dudo si era necesario volver a la vida de la ojiverde , ya que parecía que su vida estaba siendo perfecta.
Trabajaba en lo que le gustaba .
Había logrado pintar el corazón del mundo como tantas veces había soñado la pelinegra .
Y más importante que todo eso , era que no parecía fatarle chicas perfectas que podían cubrir aquel vacío que Camila había dejado .
Sin embargo , la castaña quería soñar que ella podía darle algo de su luz a la pelinegra .
Aunque sea por última vez.
Así que con paso seguro se atrevió a dejar sus maletas en el hotel y tomó un taxi hasta el museo dónde se presentaría la exposición de la obra más reciente de la pintora Lauren Jauregui .
Tomó la chaqueta roja que Lauren le había regalado hace una década atrás y que solo utilizaba en momentos importantes y se aseguró de que la única nota que ella se había quedado estuviera en su bolsillo.
Porque tenía fe de que ese sería el día en que el sol resplandecería como nunca sin las nubes , porque lograría el mayor eclipse con la luna .
Con su luna .
Un eclipse al corazón .
ESTÁS LEYENDO
Write on me
General FictionCamila era como un pedazo de papel. Un pedazo de papel muy roto y oscuro. No obstante, Lauren solo deseaba escribir sobre ella. Porque solo así podia traerla nuevamente a la vida. Capítulos cortos