4. Un partido

16 0 0
                                    

Al cabo de un tiempo, seguí con mi vida académica y deportiva, no llevaba tan buenas calificaciones pero trataba de mejorarlas, y con respecto a mi vida deportiva, seguí jugando fútbol en el equipo de la escuela, deje de frecuentar a esa chava que conocí en ese partido con Sporting, sinceramente le deje de tomar importancia a muchas cosas, y si me gustaba pero creía que no la volvería a encontrar, incluso unos amigos me lo decían, hasta que llego un partido en el que me volvieron a invitar en ese equipo, y era en la cancha de la tampiquera, donde volví a verla y Woow tenía su cabello corto y sentí no se, Hermoso el hecho de volver a verla y jugamos y anote goles, no recuerdo cuantos fueron pero lo que si recuerdo fue que metí un gol de tiro libre, y yo, todos mis goles que hago, todos son dedicados y bueno realmente no soy buena para eso, así que la vi y sonreí y ese gol era para ella aunque no fuéramos nada, pero en ese partido me di cuenta de que me gustaba, y después la dejaron enfrente de su casa y yo tenía partido en el Reino Mágico, con mi equipo de la secundaria y decidí bajarme con ella y después nós despedimos normal y cuando ella se fue, me sentía muy feliz, y sin importarme el dolor que sentía en mis piernas me dirigí corriendo a mi otro partido donde me cambie y jugamos, no se si perdimos o ganamos, no le tome importancia estaba muy feliz, así que nós dijeron que fuéramos a unos entrenamientos en un equipo llamado "Tiburonas Rojas" me llamo la atención y fui junto con mis demás compañeras y al entrar paso algo genial...

Antes de entrar a ese equipo, en un partido con el equipo de la escuela, sucedió un pequeño accidente, en donde tuve que usar collarín durante unos meses, ya que como caí de espaldas la mitad de mi cuerpo se adormecia y por eso llegue a usar collarín, y hasta cierto punto, me hacia dudar en seguir jugando, hasta que me animaron y entre a Tiburonas.

Sin Comentarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora