9. Problemas

6 0 0
                                    

Después de varios meses en esta relación, pasaron algunas cosas o podría llamarse un problema, pero yo lo llamaría un obstáculo; sucedió que Jennifer hablo con sus padres acerca de sus preferencias sexuales y esto trajo consigo una serie de obstáculos, bueno, esos obstáculos fueron:
1) Dejarla de ver en los entrenamientos, donde únicamente ahí la podía ver.
2) Para verla tenía que ir a buscarla a su escuela, aunque la verdad no me molestaba en lo absoluto, pero si se me complicaba ya que llegaba tarde a mi casa y las excusas para mis padres se acababan.
3) No la dejaban salir.

A pesar de estos obstáculos, nunca la deje, y sinceramente, no se me ocurría dejarla sola y más en esos momentos dificiles, cumplimos 4 meses, y aun seguíamos con esos problemas, al igual que al cumplir los 5 meses, pero esos problemas poco a poco se fueron solucionando. No del todo, pero era superable.

Aun no aceptaba el hecho de ya no tenerla entrenando conmigo, se me hacia muy difícil entrenar sin su presencia, si, fueron momentos muy difíciles para ambas, pero cada que podía le repetía que pasara lo que pasara no la iba a dejar, por muy difícil que fuera, en ese momento entendí que, si realmente amas a alguien, no te importara que tan difícil se torne la situación o en que lapso de tiempo podrás ver a esa persona, siempre hallaras el modo, y el tiempo para verla, y así seguían pasando los días.
Hasta que...

Sin Comentarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora